¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pabloc123
[XP] Elem - Microcentro CONOCIENDO A ESTA FLAQUITA TETONSITA 😋(HAY 🎥📹📼 SE COMPARTE)
15-Jan-2020, 20:54
Esta chica tiene opiñones dispares...yo relato lo vivido segun lo que yo senti en el momento y lo acontecido a experiencia propia....
La chica es linda bajita dentro de los rangos normales..de bellesa...lo q mas destaco de ella fisicamente es sus tetas grandes y naturales...xxxx1;xxxx0; los besos que da son intensos a boca abierta pero poquito de xxxx9;. .
El servicio es bueno pero dentro de lo normal no sobresale ni parriba ni pa bajo....(repito es sugun lo q yo vivi a experiencia propia)
pero si la recomiendo .si claro que si. Mal no la van a pasar lejos de eso...otra cosa que destaco de ella es el pete bueno ,petea rico y tiene una conchita extrecha apretadita que se le siente deliciosa.....xxxx3;xxxx5;xxxx9;
la onda de la mina es buena..no es algo que digas que cosa de locos que deroche de carisma...pero bn ..repito normal...
Resumiendo : Es una chica que tiene cosas interesantes. ..para deleitar e interesante de descubrir.. Pero debo admitir que quisas esperaba un poquito mas ..como me la vian vendido asi....o quisas yo fui con unas espectativas muy altas....
Hay material no mucho ya q fue media horita. Pasa bolando en que tardo 15 minutos en sacarme los zapatos je je je...2 fotitos +un video.. No mas.....se comparte....xxxx0;xxxx9;xxxx5;
adios gateros hasta la proxima aventura
xxx;xxxx1;xxxx0;
Link a la publicacion en BairesGirls