¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a corsario77
[XP] Erika black bull un angel para mi soledad!!!
31-Mar-2014, 22:31
Estimados, despues de varios años vuelvo al ruedo, asi que los saludos!! y despues de estar buscando info de experiencias me decidi por este ANGEL HERMOSO!!!! porque de otra manera no puedo describirlo!!!
Despues de barios dias de querer arreglar, ya no daba mas queria comerla toda!!! recien hoy pude, por la mañana mensajito y quedamos a las 5 de la tarde.
Llegue a las 5 y cuando me abri la puerta HERMOSA!!! un angel, estilo novia. Esa mezcla explosiva de pasion y novia algo unico!!!
Si en las fotos esta buenisima en personaaaaaaaaa les quema los fusibles!!!!!
Me abre y cuando la mire con esos jeans y remerita me mato!!! que dulzura que onda que tiene!!!
Subimos, lugar muy bonito me encanto. Limpio me pegue una ducha y listo para la accion, cuando salgo la veo una muñeca era!!!!!!! Primero es un cuerpo echo a mano escultural, tenia tanga, con voladitos, tacos me derreti se me cruzaron miles de ideas no sabia que hacer!!!
y pense aca con una hora no se hace nada, pero bueno arranquemos!!
Lo que me encanto es ese estilo novia que tiene, besa hermoso esos labios, caricias y besos por todos lados y franela y no pude mas y me dedique a comer ese nectar me enloquecio fue hermoso!!!!!!!! que perfeccion que rico!!!!!!! es punto caramelo me encanta!!
Sentir como le vibraron las piernas me enloquecio fue tremendo sentirla asi!! y en medio de todo eso le sale una pasion tremenda de sexo desenfrenado que te mata de placer!!! se vino unos mimos al amigo a fullllll me encanto mientras seguiamos a full!!!!
Y despues terminar con un 4, y por mas que no quisiera me mato no les puedo explicar lo que es en 4 algo unico hermoso!!! y con ese pelo largo en la espalda!!!
Me enloquecio!!! me quede con muchas mas ganas!! y tiene una onda tremenda!! hablamos de musica en el descanso y esa alma ricotera me encanta!! ESOS OYUELOSSSSSS!!!
En resumen, voy a volver por mucho mas!!!!!!!!! QUEIRO MAS!!!!!!!!!!!!!! quede loco con ese cuerpo hermoso!!!
: iconbiggrin:
Seguro ya la conocera pero dejo tablita:
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - Congreso
bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Link, busquen las fotos que tiene en su publicacion de ella, en el link de subefotos.com en un mensaje que mando, igual en persona es HERMOSA!!!!!!!
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 10
Cuerpo: 10
Onda: 10
Lugar: 10
Porcentaje photoshop: 3 %
Relojea?: No para nada!!!!!!!!!
Servicio: 10
Reinicidencia: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Espero les sirva!! abrazos a todos!!!
Última edición por M&M; 01-Apr-2014 a las 00:53