Iniciado por ghostdevil666
Bueno, hacía rato q no pasaba nada. Si, nada de nada . Yo ya estaba como Carlos “Ogen” Wilson.
[Solo miembros ven links]
Veía sexo hasta en la sopa. Había visto las fotos de Karina en la página apenas las publicó, creo. Dije mmmmmm esta tremenda. Después leí algunas exps en el foro y me convencieron.
Esta exp es de esta semana.
Cuando la llame tenía una voz bastante seria, o al menos eso me pareció. Como de recepcionista de consultorio médico. “Sera tan seria” me pregunte . Coordinamos el encuentro en el dpto., Paseo Colón al xxx por Venezuela. Subo, toco timbre y me abre ella. Rubia, alta, 1.70 aprox., ojos azules. Tenía una remerita blanca y unos pantalones negros elastizados. Nos saludamos. Me dice: “Vení, pasa por acá”, mientras miraba como le quedaba el pantalón q marcaba toda su colita. Q pedazo de c….!!! =D>pensaba.
[Solo miembros ven links] Paso al baño, para higienizarme, ya venía bañado igual. Al ver la “famosa” ducha pensé menos mal!! Parece una nave espacial, botones por todos lados . Salgo. Después pasa ella, y arrancamos.
Le digo q soy muy mimoso, y le pregunto si ella también, a lo q me responde afirmativamente. Se saca el pantalón y la remera, pasamos a la cama con besos, no escatimo en ningún momento. Se saca el corpiño. Me pregunta: “que te gusta?”
Yo—Todo menos black kiss, bueno en realidad tengo ganas de hacerte la colita –Mientras sonreía .
Ella—Bueno dale, no hay problema.
Igualmente le digo q más tarde. No iba ir ahí directamente. Muy bestia.
Arranca el pete sin a la cabeza, al tronco, visita a los amigos con lamidas y chupadas, se lo mete, por momentos hace ruiditos con la boca (eso me calentaba mucho), ritmo suave, después más rápido. Hasta medio tronco.
Ella –mmmm hhhuummm mmmm
Estuvo asi un rato.
Después le digo, ahora me toca a mí. Se acuesta boca arriba, la beso, beso su cuello, sus tits, y voy bajando, llego a su entrepierna. Su bello algo crecidito pero sin olores y perfumadita. Empiezo suavemente con besitos, beso sus piernas y de a poco voy llegando a su clítoris, me quede ahí, primero despacio después más fuerte. Escuchaba sus gemidos.
Ella –Ay me vengo.
Seguí un rato, pero no llego, me dijo q estuvo ahí, q le falto un poquitito.
Empieza ella arriba mío con una cabalgata de frente, por momentos sentadillas, tirándose para atrás, después acercándose para q nos besemos, variando el ritmo.
Yo—Uh, si seguís así me vas hacer acaba.
Entre gemidos y con voz muy calentona me dice: “me queres hacer la colita ahora, o acabas así y después me haces la cola?”
Opte por terminar así como estábamos, ella arriba mio abrazándonos.
Charlamos un rato, acostados en la cama. Después paso al baño, salgo, y arrancamos el segundo.
Lo mejor estaba por venir!!
Me saca el bóxer, y le digo: “mira q nunca hice una”
Ella—Una q?
Yo—Una colita.
Ella—Y q paso q ahora queres hacer una?
Yo—Nada, quiero saber cómo se siente.
Ella—Mira q vas a tener q trabajar eh!
Yo—Con los deditos?
Ella—No
Yo—Va a ser una tarea difícil?
Ella—Naa. Me puso una cara de para nada pibe .
Empieza con un pete, esta vez un poco más intenso q el primero. Continúa un rato .
Y ahora si, lo mejor !!:wav:
Ella—Vamos hacerlo en cuatro.
Se pone en el borde de la cama, yo parado atrás de ella.Yo me preguntaba: "y el gel donde estara?" :ky:. En ningun lado . Maa q gel, se ensalibo la colita con la mano, le arrimo la cabecita, ella lo agarra y de repente desapareció. Pensé q iba a ser una entrada muy apretada, pero ni ahí. Para mi q un rato antes ya se había divertido alguien .
Ella—Encima la tenes grande.
Yo—Grande??!!
Ella—Si, la tenes grande.
Yo me movía suave, ya estaba toda adentro igual . Le preguntaba si estaba bien, y le decía q cualquier cosa q me avise si le molestaba.
Ella—No, quedate tranquilo. Si me lastimas te aviso. Movete tranquilo.
Empece a tomar un poco más de ritmo, ella mientras tanto gemia, parecía q lo estaba disfrutando.
Ella—Dame mas fuerte.
En un momento me agarra de la mano como para q la acompañe con el movimiento. Se recuesta completamente boca abajo quedando en gran lorely, sin sacarla en ningún momento.
Ella—Dame mas fuerte.
Le doy mas fuerte.
Ella—Si, así más fuerte, mas fuerte!
Empecé a darle mas y mas fuerte, con todoooo!! Ella mientras se tocaba la chuchi con las dos manos y con la cara pegada al colchón, parecía disfrutarlo mucho .
Ella—Si así, así!!! Como me gusta tu pijaaa!!! Cogeme así, cogeme así fuerte!!!! No pares, seguí así por favor!!!
Todo mientras gemía y balbuceaba cosas q no llegaba a comprender. ESTE FUE EL MOMENTO Q MAS ME CALENTO!!
Continué un rato. Por momentos descansaba un poco, para volver a continuar con el mismo ritmo. Con todooo!!!
Q momento por favor!!! Nunca traspire tanto!! Como si le hubiera pegado 50 vueltas corriendo a la cancha de River. Ese dia además no había almorzado aun, y había desayunado muy liviano. Me di cuenta q para estos trotes tendría q desayunar avena con reviro y almorzar polenta con speed
Levanta la cola, se vuelve a poner en cuatro en el medio de la cama. Le digo: “Y si te toco un poquito” Toque su chuchi y estaba mojadísimaa!!
Continué dándole por la cola. Ella en cuatro en le medio de la cama y yo en cuclillas arriba de ella. Todo el tiempo parecía q lo estaba disfrutando. Me miro en el espejo del costado de la cama para vernos y pensaba Rocco Sifredii no existís. Seguí asi otro rato.
Le propongo seguir por la chuchi. Continuamos esta vez en misionero, mientras nos mirábamos y besábamos.
Ella-- Me vas a dar la leche en la boquita?
Si—Si. Me saco el forro y continua con el pete, lamidas al glade, al frenillo, lamidas al tronco, chupadas a los gemelos, con la mano. Después intento yo con la mano mientras ella le daba con la leguita a la cabeza, me besaba las piernas, las gemelos.
Ella—HHmmmm mmmm si, quiero la lechita, dame la lechita.
Continué a todo ritmo. Como me quemaba el musculo del hombro, terrible!!!
Cambio a la mano inútil para descansar la otra, vuelvo a la hábil, pero igual no quería salir el segundo. Hijos de re mil q no quieren salir!!! Otra vez me pasa lo mismo. O voy a tener q hacer el primero más largo o me voy a tener q quedar más tiempo.
Ella en todo momento con toda la garra. Una genia =D>.
Decidí suspender, y acomodarme la garcha como pude. Cuando salimos estaban en el living Ailen e Ivone, a quienes dije “hola” con cara de feliz cumpleaños . Karina me acompaño a la puerta y nos despedimos con un beso.
En el ascensor dije: “las fotos!!!! Me olvide de pedirle fotitos, q boludo!!
Y continué como Carlos “Ogen” Wilson, y con una erección q me dura hasta el día de hoy .
Karinaaaaaaaa!!!!!
Hasta la próxima!!
Karina me encanto pasar una muy buena tarde con vos, y hacerte esa colita hermosa. Espero q lo hayas disfrutado tanto como yo. Supongo q ya sabrás quién soy. “Don Ferrero”. Besos.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Creo q Monserrat ( Paseo Colon al xxx
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:7
Cola:9
Cuerpo:8
Onda:9
Lugar:9