¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a OCHOTORENA
[XP] Como me cogió LORE en mi despedida de 2010
02-Jan-2011, 12:14
Buenos dias a todos y todas :
Esta experiencia data de la semana pasada por motivo de despedida de fin de año ...mi regalo ....lo queria despedir con alguien especial... en el plan A donde tuve suerte estaba en primer lugar la sta PARIS, con quien no tuve el placer por razones de horario, aclaro que por culpa mia encima ya que la gran PARIS en ese momento parece que podia....lpmqlrmp..y bue
.
En lo subsiguiente me remito a concretar con la revelación para segun lo que voy leyendo en el foro junto a MEgan( a quien todavia no conozco), la señorita LORE, varias exps actuales de la susodicha y es lo que me decidió a conocerla, al menos intertarlo y tuve suerte.
PAra los que no la conocen se las presento
[Solo miembros ven links]
Viero n lo que es esta damma ???????
Cuando me recibe en su dto de la calle sta fé al xxxx no podia creer lo que tenia en frente, sobre todo su simpatia lo cual me agrado muchisimo e hizo que el encuentro fuera un paraiso para mi dentro de tanta locura en la calle sobre todo en estas fechas, que ya pasaron.
Nos saludamos con un hermoso beso de novios pero de lenguas calientes, que lindos besos que da esta mujer !!!!!!!
Me ofrece toallas y lo necesario para una ducha breve ya que estaba desdesperado y la queria toda para mi por lo menos un rato.
Cuando vuelvo estaba de ropa interior muy finita que se los arranque con los dientes al instante
. Le empiezo a chupar esos melones tentadores que te hablan pidiendo sexo y de forma espontanea se escuchan sus gemidos muy calentones bien de puta puta...en el buen sentido de la palabra lo digo, no es insulto eh.
Luego no me deja bajar a chuparle la chuchi
....por el momento, ya que quiere chuparme la pija de una forma que me sorprendia en su pseudo desesperación
....a medida que transcurria el encuentro me di cuenta que LOre es asi de espontanea y toda la actitud sin caretear nada de nada, me visita a los gobelinws con mucha saliva al igual que tanta saliva en mi cabezota de mi japi, jejeje, me re calentaba su lenguita en la punta de mi cabecita jugando con la misma.... que hija de puta po favor... me volvia loco....no daba más y le `pido la cola ..... accede enseguida y le doy hasta terminar, observe que lo disfruta mucho,,,... se me pone de esta manera ofreciendome su Pan dulce
[Solo miembros ven links]
Para qué !!!!!!!!!!, duré solo una instante pero lo disfrute como era de planearlo como mi desdpedida de fin de año !!!!!!!
Luego del intergarching me resulto muy simpatia y nos reiamos mucho , como dijo un forista que estuvo en esa semana de fin de año.... lo peligroso es que te la crees como su novio y su amor....en ese momento me importo tres carajos y disfrute ser su novio colegas, lo bien que me hizo sentir Lore no hay palabras para describir, no la estoy inflando para nada eh, es subjetivo lo mio pero sincero, estaba un poco más robusta pero a mi me encantó, me calentaban sus gambas envueltas en mi cabeza cuando chupaba su chuchi y su culo tan sabroso , que pan dulce tiene esta señorita !!!!!!!!!!!
Luego ella se baja y me empieza a chupar la japi de una forma como a mi me gusta , como si me conociera de hace tiempo, supongo que el feeling que uno pueda tener con la dama xxx es lo que hace pensar que ellas intuyen lo que a uno le gusta , con esto les quiero decir que me empezó a chupar el culo sin mediar palabras
,
y eso a mi me encandiló de placer
, me volvió loco toda la hora casi sin parar colegas !ª!ª!!
Luego me hace acostar y me emperna su culo a través de una sentada que para cia que la tenia a Jenna Jameson en su epoca de oro encima mio dandome sentadas enterrando mi pija en su orto infinito....ella me cogio a mi .... yo quedé chiquitito al Lado de la actitud de LOre, refiere haber acabado, cuestión que no podia creer , no podia razonar... me decidí creerle, asi lo disfruté mucho más,,, luego se pone boca arriba y abre sus terribles gambas y le acabé en el culo con su lengua desgustandome la boca y secando lo poco que me quedaba .
Eso fué todo desde el sexo ... pero seguramente es el inicio de una larga travesia que queda por recorrer con Lore .
Espero les haya gustado amigos colegas, ,ojala algun día los pueda conocer en algún after si safo de gendarmedia ( la bruja ), je je
Abrazo
Atte ochotorena