¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elpatorubio67
[XP] Eliana Hot
15-Jan-2015, 13:25
Estimados colegas paso a relatar la xp con esta señorita.
Es del jueves pasado 8 de enero calor terrible en en la city porteña.
LLamo coordino para las 16:30 hs para un trio en promo con Shekina y Marlen , llego 15 minutos tarde por el trafico , el calor y que se yo , me atiende una tal Vanesa me dice salieron a comer algo tardaran una ratito.
Bueno le digo quienes estan ahora , me dice yo y Eliana Hot , dale presentamela.
Upaaa cuando la vi dije esta buena
dale paso con ella 1/2 hora le digo.
Se presento en bombachita negra y un corpiño con tachas , me dice queres pasar al baño , siiiii higiene de rigor , luego pasa ella y cuando vuelve me dice queres que me deje algo puesto si el somrero le digo jajajaja.
En bolas los dos y empezo con un lindo pete sin, lamida de tronco, buena chupada le pido 69 accedio a todo lo que le pedi menos besos a full, solo piquitos mis dedos recorrian toda su almejita por cierto bien cerradita nada de cacerola jajaja sin olores rosadita asi estuve un buen rato
Pasamos al garching en varias posiciones , misionero en 4 y luego le pido el asterisco, como queria ponersela hasta la garganta le pido patitas al hombro , me contesta dale
sin drama eso es para recalcar junto con su buena onda.
Le di asi le pedi acabarle en la boca y me dijo en las tetas mejor alo cual le segui dando matraca y lance la descendencia la latex.
Despues breve charlita a higienizarse y saque 3 fotitos un primer plano de su culito que se ve su almejita preciosa escondida.
Colegas la niña tiene buena actitud dispuesta y linda.
Espero le sirva la data
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7