¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pascual
[XP] Eliana hot divina pendeja
28-Mar-2015, 00:40
HOLA esta xp es de hace unos 10 días aprox. Pero anduve complicado de tiempos para sentarme a postear, sepan disculpar.
podría empezar diciendo que tenia un tiempo muerto o que me sobraba un mango pero la posta es que tenia unas ganas de ponerla que se me salían los ojos y por lo visto y leído de esta niña y dado que laburo a pocas cuadras de su nido me dije ya fue hoy no almuerzo y uso ese rato para comerle el culo a este bebe.
y así fue. A las 13hs la llame y pude contactarla al primer intento...
hola ¿puedo pasar ahora?
si venite -me dice-
previo paso por el cajero de J.B justo enfilo pateando para Niceto al 58xx
llego me atiende ella vestida así común de calle, recién llegaba me dijo
para mi no es problema y hasta prefiero vestida de calle me da mas morbo
paso al baño, el de arriba estaba ocupado ( se estaba bañando su compañera) así que voy al de abajo que es medio choto pero me da lo mismo.
bueno ya en la zapie (normal, nada de otra galaxia) vamos a los bifes.
muy buen pt Con, y directo a la cola (ella arriba) ya que entre todo el tramiterio y dado q tenia que volver al yugo a las 14hs solo disponía de media hora.
espectacular orteda, le gusta y se nota.
me pidio sacar un ar de fotos a mi pija con su celu (LOL) y yo ma si hace lo q se te antoje.
después un poco x la chuchi, mas pt y otra vez por la cola hasta el final.
la mina es divina, es pendeja, carilinda, cuerpo armónico, muy trolita y por sobre todo muy simpática.
esto que digo es super personal pero a mi me corto un poco el mambo hablando mucho durante y sobre todo pidiéndome la lechita bastante seguido pero no se capaz es un raye mio q soy muy callado cuasi autista.
y lo otro a considerar es que pifie en ir media hora a las corridas sabiendo que tenia q volver al laburo es una piba para disfrutarla tranquilo no onda tramite.
aun así la pase de 10 o de 9 para ser consecuente con la tablita.
da para reincidir seguido DANGER!!!! ojo que es un vicio caro.
saludos
PD:tenia toda la intención de hacerle unas fotos pero con el apuro por llegar a marcar a tiempo (igual no llegue) me olvide.
PD2. Edito para corregir que el pt fue CON le pifie cuando arme la tablita. Dijo hacerlo con por que tenia un problema odontológico.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo Hollywood
Es Completa: SI
Bucal: con
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9