¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a CRIS2714
[XP] Tour "En busca de un amor" Capitulo III - Caro BG.
23-Jan-2015, 08:57
Saludos camaradas
. Esta xp es del día 15/01/xxxx. ¿Como arrancar?
La verdad que no estaba en mis planes salir a gatear. Pero el hecho es que andaba por el centro comprando unas boludeces y me agarro ganas de hacer pichona.
Encare para el Mc del obelisco. Baño cerrado. En ambas plantas. LPTM. No aguantaba mas. Cace el celu y llame al pasillito. No me atendió nadie... LPTM de nuevo. Busco y aparece Caro destacada en favoritos. Tiro whatsapp y me contestan al toque. Arreglamos y me dicen "venite".
Salí disparando hacia Córdoba y San Martin... Timbre y me abren saludo al encargado y subo. Timbre de nuevo y espero unos segundos...
Me abre la puerta Caro...
-"Hola soy Caro"
-"Hola soy Cris, ¡¿puedo pasar al baño?!"(no daba mas!!!)
-"Esta ocupado"
LRPTMQLP!!!
No aguantaba mas! Así que le heche el ojo a Caro. Mina mas bien pebeta... Hermosa figurita, bien de pendex, un culo hermoso y unos pechos de buen tamaño. No es que tenga mucha delantera, pero destaca por su figura fina. Varios tatoo que la decoraban en su piel suave y blanca. Lo que no me convenció del todo es de face. Aunque eso va mas en gustos. Bastante leal a las fotos de Baires.
Mientras se desocupaba el biorsi espere sentado cerca de la puerta en un silloncito cuadradito.
Hay lindas mininas
, ví pasar varias hace rato que no me hacen el desfile. La
próxima tal vez.
Bueno, y no se desocupaba el baño, se estaba higienizando una niña así que tuve que esperar. Seguían marchando los culitos
.
Finalmente se desocupa el baño, Caro muy atenta me da una toalla y me descargue, me estaba meando encima... Que placer por dios... Era lo único que quería, pero ya que estaba me duche. Y salí fresquito.
Me hace pasar una habitación que esta del lado derecho del pasillo y me pregunta si quiero algo de beber.
La niña se va y después de un buen rato me trae un juguito... Se disculpa por la demora y arrancamos con lo nuestro. Se baja de los tacos y pierde un metro de altura
jaja... Pero si eran altos...
De una se me monta encima, y empieza a invocar al dios de la guerra
con sensuales movimientos sobre el gomia. Buen franeleo mientras hablábamos para romper el hielo, a destacar sus excelentes besos
, el piercing en su lengua es una maravilla.
Franeleamos hasta que la cosa no dio para mas. Vuela el corpiño, vuela la tanga, arranca pt muy bueno, húmedo constante buena succion, falto de profundidad solamente, pero muy bueno.
Le pido 69. A la carga! Disfrute de su sexo de niña, hermosa chuchi de pendex
. Chupada de anillito también. Ella haciendo lo suyo de buena forma. Aunque nuevamente faltó de profundidad a mi gusto
.
Pilotín y a la carga mi rock & roll. En misionero comiéndole esas hermosas tetas, patitas al hombro, en 4, patitas juntas y culo pa'rriba. Le di matraca como pude y ver ese hermoso culito
me hizo desearlo
. Pregunte por la colita pero me dijo que no la entrega mas por malas experiencias. Gracias muchachos
.
Ante la negativa no insistí mas, le seguí taladrando la chuchi en 4x2 para finalizar la faena
.
Me limpia con servilletas y sale la niña al baño. Espero un poco y vuelve. Ya casi era hora o masomenos, faltaban 10' para las 18:00. Le pregunte si había tiempo y dijo que si. Se recostó a mi lado y empezamos una breve charla, casi nada. Y arrancamos de nuevo a los besos
De nuevo quiero destacar lo bien que besa Caro, debe ser una de sus mejores cualidades
.
Seguimos con los besos hasta que me puse al palo, pilotin, petardo y mamurra de patitas al hombro. Así se fue el segundo y ultimo de la tarde
Higiene de la niña y yo empecé a vestirme por que ya era hora. Junte mis cosas y espere por Caro. Salimos y quise pasar al baño pero estaba ocupado, así que me fui saboreando la chuchi de Caro
, contento y satisfecho, me despedí de la niña y de nuevo en la ciudad de la furia. Muy buen encuentro, mas teniendo en cuenta que yo solo quería pasar al baño
Bueno camaradas, esta fue mi xp con la niña Caro. Les dejo un resumen de lo bueno y lo malo.
Lo bueno:
-Buen lomo, bien de pendex, si bien no me convenció de cara debo decir que tiene un culo que vale una cara.
-Buen servicio, buena entrega y buena onda, cero relojeo.
-Arregle de una y sin vueltas. Eso sumo puntos.
Lo malo
-No entrega el ojete, no es grave, pero ese culo es hermoso y no entregarlo es como contar dinero frente a los pobres.
-El lugar, la demora en tomar servicio una vez en el lugar. Los tiempos muertos en los que la niña iba y venia. Si ya se... Es un pv.
-Según me contó la habitación que me tocó es la pior.
Bueno colegas, es todo de mi parte. Hasta otra xp!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 9