¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] Angelina bg, he quedado obnubilado!! Fotos
03-Aug-2014, 16:18
Hola muchachos como están? Bueno esta semana fue muy complicada para hacer alguna reserva mas q nada porque tengo horarios muy complicados y no se con seguridad a q hora estoy libre. Asi fue q el sabado después de buscar mucho y hacerme un tiempo pude coordinar un encuentro con Angelina a ultima hora. Si bien ya la conocía de su anterior etapa como brenda love. Las buenas xps y recomendacion del rata85 me dieron muchas ganas de volver a verla.
Me dirijo muy puntualmente al edificio q esta situado en corrientes al xxxx. Es un edificio muy lindo y tiene la particularidad de q el ascensor tiene espejos como todos lados ( como el de juncal) y te podes ver de todos los perfiles jajajaja
Ya en el departamento.* Me abre la puerta Angelina la primera impresión fue q esta mucho mas linda de la vez q la vi alla por noviembre del año pasado si no me equivoco
Para los q no la conocen ella es...
Una muy linda chica de aproximadamente 1, 70 (o por lo menos me pareció eso a mi
) muy linda de cara con unos ojos hermosos.* Unas muy lindas tetas y una cola heeermosaa. Resumiendo tiene una figura estilizada.
Servicio
Ya de entrada es muy simpática y me dio un beso. Me dio una toalla para la famosa higiene de rigor (yo ya venía bañado e higienizado pero nunca esta de mas no?)
Apenas salgo del baño.* Empezaron los besos. Los cuales son muy muy buenos.* No escatima para nada la lengua. Estuvimos franeleando un largo rato. Luego ella se arrodilló y fur a saludar al amigo q a esta altura estaba a xxxºc. Lengua por todos lados, mucha gp y visita a los gemelos (es la primera vez q disfruto tanto de la visita a los gemelos. No me pregunten porque pero lo disfrute bastante).
Se para. Y aprovecho para sacarme la ropa q todavía tenia puesta!!
Me saque la ropa a xxxxxkm/s. Y volvemos a franelear nuevamente.* Me siento al borde de la cama y ella volvio con el pt excelente.* Como me gustó tanto la deje seguir y acabe de esa manera. (Generalmente no lo hago pero me gusto tanto q pense q lo mejor era terminar de esa manera)
Nos limpiamos y conversamos un rato. En donde pude apreciar q es una chica muy simpática. Nos reimos bastante.*
Y ella sola fue la q me incentivo para un segundo intento.* Nuevamente un gran bucal. Con mucha lengua y gp. Estuvo un buen rato asi. Pero esta vez pusimos el forro.* Ella se subio a cabalgar. Momento en donde pude aprovechar en su maxima expresión a sus pechos. Estuvimos un buen rato asi hasta q decido cambiar a la posición del perrito. (Me parece q era una falta de respeto irme sin disfrutar de esta posición
)
Sinceramente darle en esta posición y verlo por el espejo es lo mejor q pudr hacer. Estuvimos un buen rato hasta q me canse ( me estoy poniendo viejo jajjaja
)
Y ella me dijo q me lo sacaba ella con un nuevo petelin.* Asi fue q después de un rato. Se fueron todos los muchachotes!!!
Resumiendo
Angelina es una chica muy linda físicamente. Con un servicio excelente y una predisposición todavia mejor. Creo q dentro de poco la voy a volver a volver a ver. Ademas de todo esto es una chica extremadamente simpática con la q se puede pasar un muy buen rato
Arancel xxx convencional
xxx completo
Por último saque un par de fotos q seran enviadas a los q me las pidan en la xp* POR FAVOR NO MANDAR MPS!!
Abrazo psicológico!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8