Eliana, viene de esos callejones que funden alcoholes
35 respuestas
8884 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Tremenda Eliana, a mi siempre me hace dudar....lei xp que dicen que fuma mas que Menotti, y que le falta alguna silla a ese comedor.
Que hay mucho olor a pucho, pero por otro lado leo que es tremenda, y eso me gusta, que sea madura, que entregue y que tenga tetas de goma.
Nunca pude ver material de la chica en cuestion.
Lo felicito, usted la paso bien y eso es lo importante.
Si tiene material, será bien recibido, sino, seguiré esperando el momento para atacar.
Sabe sus horarios colega?
Excelente encuentro e impecable relato, como ya nos tiene acostumbrados.
Me encanta leerlo, y siempre poniéndole un toque poético a la prosa, sea buena o floja experiencia.
Lo felicito y gracias por el aporte.
Saludos.
Emi, ¿cómo va...? tiempo de covid sin verlo...
El encuentro fue bueno, ella como dije le pone todo.
Impecable puede ser. Pero por el lado de lo quirúrgico.
Es bueno que por lo que veo, te acostumbraste a algo y ese algo es bueno y es mi relato.
Este tipo de XP un poco desangelada, son difíciles para mi, no quiero perjudicar a la dama. Entonces los sombrío corre sólo por mi cuenta.
Como le va Sr?Siempre es agradable leer sus Xp,buenas,regulares o malas....pregunta,esta Srta tiene una hermana,(que publicaba como Amelina) a la que Ud accedió carnalmente (y yo tambièn)¿No sabe si estará activa?gracias por su relato.
Hola 70kain... Amelina... "la niña que volvió del fuego..."
Si es su hermana, no lo sabía. Yo conocí a Eliana porque Amelina le dejó su celular, el año pasado y un día Eliana me gateó y la conocí. La vi por primera vez en ese departamento muy básico sobre Carlos Pellegrini.
Luego a Eliana la vi un par de veces más (la verdad me gatea), y le pregunté por Amelina y me dijo "que ya no trabajaba". Una vez, sobre el final del año pasado, Amelina me contactó con el mismo celular y me gateó... no podía yo era sobre la hora. Luego, nunca mas...
Creo que puede preguntarle a Eliana. Ella lo va a informar, es una mina re gamba.
Me alegro le haya parecido agradable, una experiencia que yo releyéndola la veo opaca...
No, siempre hablo de mi. Es raro que yo cite alguna otra XP en la mía, salvo que me lo pidan.
Por si no quedó claro (es lo mas probable) de mi relato, creo que en un momento, sentí que en general me quejo y que comparado con las vivencias y realidades de estas chicas, son francamente boludeces.
Me alegra que le haya parecido bueno el relato, y yo le agradezco pasar a leerme y comentarme.
El tema "Eliana, viene de esos callejones que funden alcoholes" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro