Hola amigos gateros:
Antes de contar esta linda experiencia, deseo agradecer a mi colega Cabe, por la gentileza de proporcionarme la data de ElianaRo. Gracias Cabe!!!! Sos Number One!!!!
Hoy le mande unos mails y despues dueños cuantos mensajitos, concretamos para las 19 horas en un bar de Florida, ya que ella trabaja en el área unos 30 y aló muy cuida dios, rica de cara y empilcha lindo.
Yo estaba esperando en el bar, cuando recibo un mensajito, que estaba afuera....y veo una morochita, sin nada de pinta gatito. Unos ojos hermosos y con una sonrisa nos saludamos con un besito en la mejilla la invite a tomar un café al Florida Garden, charla muy amena.....muy macanuda y se ve que auténticamente es amateur y tiene un nivel sociocultural bueno. De alli nos fuimos al templo Horizonte, en Tres Sargentos, pague la habitación $ xxx y nos fuimos al paraiso

, como es mi costumbre le pregunte aunque sabia y le di $ xxx. Charlita, higiene de rigor y cuando se saca la ropita aparecen unas hermosas tetitas, que aunque hechas, no eran exageradas, terminando en un hermoso pezón rosadito. A estas alturas y al mirar esa colita tan parada, empece a chuponearala con una respuesta onda novia que me puso al palo ya que Pichoncito, se habia sacado tambien la ropita.... De ahí nos fuimos a la camita donde seguimos una franela onda novios, cuando de repente empieza a petear al amigo, con una calentura deliciosa. Despues de unos minutos, pedi la ALMEJITA ,rosadito, depila dita y sin ningun olorcito. Después de unos minutos mas besos novia y empezo a petearme durante bastante rato, y cuando pedi pilotan, se monto moviéndose y contorneando las caderas, y asi fue que se fue el primero.
Charlita, otra chupadita al amigo, hasta que revivió y se fue el segundo, con otra cabalgata infernal que por supuesto desencadeno en un final hermoso=D>=D>=D>=D>=D>.
A los que les guste la onda novia, Besitos y mimitos les va a encantar

Según contó solo ha tenido 5 experiencias y se nota ya que como dice CABE, aun no tiene los vicios de las profesionales, una actitud y simpatía que te hace pasarla muy bien.
Onda: 10
Besos: a full
Relojea: NO ,
nos tuvieron que llamar por fin del turno.
Completa: si aunque no hice uso
Regalitos: $ xxx (le di 50 de propina por su altísimo rendimiento)
Recién se inicia en el pecado y a cuidarla que es muy mimosa y para que todos la disfruten.
Agradezco tambien a los amigos gateros, que con una voluntad fantástica me han pasado la data. Ya que mis experiencias son esporádicas pues vivo en Australia.