¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a amrojas
[XP] 1 hora 1/2 con Conejita, un sueño!!
07-Dec-2006, 14:49
Hola a todos, mi nombre es Alejandro y les comento que he estado con la cone hace 1 semana.
Ponemos el punto de encuentro a las 8 de la noche, nos encontramos y me recibe con un beso en la boca, cosa que me encanto!!!
Nos vamos al hotel que esta a media cuadra y bueno, al apenas cerrar la puerta de la habitacion nos comenzamos a besar como 2 amantes que no se veian por meses.
Nos empezamos a sacar la ropita y cuando veo que no tenia corpiño y salen ese terrible par de tetas me quede asombradisimo!! :shock . Para que contarles tambien lo que es la cola de esta preciosura que creo que no existe puntaje ante tal obra de arte.
La experiencia en si fue algo que me dejo totalmente enamoradisimo de ella, desnudos en la cama empiezo a comerle la cola y la conchita depiladita y hermosa que tiene, GUAU!!!, no podia parar de comer ese manjar, de solo pensarlo no saben como tengo al amigo!!
Mientras sigo deleitandome del manjar, ella empieza a hacerme un pete suave pero muy mojadito como a mi me gusta, le pido un poco mas profundo pero me dice que es bastante gruesa!!
yo sorprendido pense que era normal (como comentario no es de agrandado), sigue peteando un buen rato y pasamos a un 69 increible, le pido que se siente en el amigo y no podia creer lo apretadita que tiene su almeja!!!
Seguimos en esa posicicion por un buen rato hasta que acabo toda mi leche en sus preciosas tetas, la verdad que estaba loquisimo de tener tanta preciosidad enfrente mio y poder hacer lo que me gustara!!
Al rato nos duchamos juntos para higienizarnos y pasamos al hidromasaje, en donde ahi peteo al amigo sin parar, cabe aclarar que el amigo siempre estuvo en guardia lo que se notaba rotundamente. Despues de estar casi media hora en el hidro salimos para seguir disfrutando de nuestros cuerpos en la cama.
Lo siguiente fue pedirle la cola a lo cual me dijo que si pero no sabia si iba a entrar por lo gruesa!!. La verdad que admito que es algo gruesa pero no pense que para tanto. costo entrar en esa cola hermosa solo pudo entrar la punta, cambiamos forro y seguimos por la conchita en donde ella se pone con la cola mirandome a mi y asi seguimos por un rato hasta que acabe adentro de ella
Cuando nos dimos cuenta ya habiamos pasado la hora y media lo cual no lo podia creer!!.
Oral: sin globito pero no hasta el final.
Cola: si
Seguimos intentando cone entrar en esa cola hermosa y seguis disfrutando de nuestros futuros encuentros.
Ojala ves este comentario y hayas compartido los mismos sentimientos.
NO FALTA DECIR QUE ES MAS QUE RECOMENDABLE, PERO NO VAYAN LA QUIERO SOLO PARA MI, JEJE.
Cone, soy ale, no se si te acordaras de mi por estos comentarios.
BESO PRECIOSA!!