¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Veneno07
[XP] Elita - Recoleta
25-Apr-2019, 23:40
Hola, colegas gateros. Como si me hubiera sacado la loteria. La foto de la publicacion, que esta de espalda mostrando su colita. Me hizo decidir por contactarla. Mando whatsapp y resulta que hace encuentros, y me cuenta su servicio. Todo lo que uno busca, se encuentra en esta nena. Es la primera vez, que hago un encuentro. Nena 1,60 de altura- morocha piel trigueña ideal para mi. Linda delantera que bese y bese. Hotel plus el escenario. Da besos de novia-amante; y tiene un pircing en la lengua. Despues de un buen pete con garganta profunda, donde se perdio mi amiguito. Por unos segundos lo perdi de vista
.la pongo boca arriba y empiezo con mi lenguita a jugar, toco su clitoris y gime lo disfruta
.primero misionero un rato. Y luego ella se para y dice te gusta mi colita bebe. Le digo desde que te vi en la calle, te quiero hacer la colita y se rie
. Se pone gel y empiezo a puntear su asterisco, hasta que entra toda primero despacito hasta que dilata bien. Y empezo una orteada fenomenal a pedido de ella, mucha intensidad esta demas decir que ella tambien lo disfrutaba. Un buen rato anal. Me saco el forro y acabo sobre sus gomas . Una imagen inolvidable. Para el recuerdo. Fueron dos polvos casi similares, pero el segundo le llene la boquita. No traga que pena. Esta vez me senti diferente quizas por que fue un encuentro, como si fueramos novios, mas relajado. Fue mas de una hora el encuentro, donde arreglamos como dos personas comprencibles..saludos a todos. Y es muy recomendable esta nena. Sobre todo esa colita que cada vez que me acuerdo, mi amiguito se despierta. Pronta reincidencia, espero que sea pronta. Chau gente no los aburro mas......
Link a la publicacion en BairesGirls