¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a danymi2017
[XP] Elah "que manzanita 2" reincidencia
21-Apr-2017, 19:16
Que tal? A pesar de que en mi primer visita sali convencido de no reincidir, y en busca de nuevos rumbos, cada vez que buscaba mas comentarios de otras xp me daban ganas de volver con Elah, y volví, esta vez con otra postura y ya sabiendo a donde me metia (ja ja), me encontre con una xp mucho mejor y a ella le agrado mucho mi reincidencia, y tambien se solto y mejoro muchisima la relacion.
Besos mas de iniciativa de ella, de lengua, pero nunca a fondo. No le gusta que vos le vayas a comer la boca mas bien hay que dejarla y viene solita. (a mi me funcionó.)
Variamos muchas posiciones y todas frente al espejo enorme, del placard todo vidriado, y fue un placer cojerla con mayor detenimiento, mirando esa carita de pendeja como me sentia adentro suyo.
Chupa lo minimo que pueda y despues pide que la cojas en 4 para safar de chupar mucho y me dejo grabada esa carita con la boquita bien ocupada de carne, pero avisa que no quiere probar del nectar.
Hubo una desprolijidad con el turno, ya que yo tome una hora y resulta que a los 15 minutos tenia que venir otro y por lo que escuche le iban a proponer que pase con una tal Brenda, pero yo safe y cumplio con mi turno.
Para los que estan indesisos yo les diria que vayan.
Contras:
Chupa poco tiempo - no bebe- no prueba el nectar- no asterisco-no toma iniciativa-( hay que llevarla de a poco)- lleven toalla-relojea, solo lo necesario,(hay tv encendida, donde vamos espiando los tiempos pero nada incomodo). La parte de la panza y de las lolas no es perfecta, solo zafa, fue mama hace poco.
Pros:
Muy Buen lugar 10 puntos- buen baño-Pendeja- buena cara- cuando la ves de espalda, ya sea caminado o tirada en la cama, no hay forma de que no se pare la japi, cero olores. Y a $ xxxx la hora.
Cama de 2 plazas, buena luz, sillon enorme. Discrecion en la entrada.
Si alguien sabe algo mejor que estas carcateristicas que pase data por favor, me gusta mas bien onda novia y no tanto milf.
Si van a esperar que entren y se te tiren encima, no es para vos.
Ahora que estaba escribiendo veo que alguien tubo una mala xp con ella, por las dudas leanla asi, tienen toda la data.
Espero haber sido claro, saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Crespo - corrientes y gurru
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 6