¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a charlyzipp
[XP] Elizabet en Recoleta
08-Sep-2014, 07:18
Estimados: paso a contarles la experiencia:
Estaba de viaje por Buenos Aires y tenía que esperar todo un día, y vi los anuncios de unas chicas nuevas (es la segunda experiencia en Argentina) mandé mensajes a Elizabet, Lulita y Marlen, y responde Elizabet.
Nos encontramos a las 5 de la tarde y me atiende Elizabet, tiene departamento propio, era la chica de la foto pero tenía unos 5 kilos de más, ella me dijo, muy amable al principio hasta que pagué la hora, xxx la media hora y xxx la hora, después me decía que le dolía, que hacía 8 días que no tenía relaciones y que termine pronto, le digo que pagué la hora y me decía que no crea que iba a estar una hora, en fin, me dejó que me duche antes y después del servicio.
Tenía la colectora dilatada asi que parece que entrega, pero no me lo quiso prestar
hicimos el misionero y en cuatro, unas cuantas veces hasta que se fueron los amigos.
Me dijo que era sólo una vez, que tenía un preservativo, le digo que yo tenía otro, en fin, pareció que cuando le pagué que quería deshacerse de mi, igual fue amable hasta cierto punto.
Saludos amigos gateros!
Por si no se pega la tabla
Regalito: xxx
Puntaje Gral: 8
Completa: Parece pero no me entregó
Onda: 8
Relojea: Totalmente Si
Reincidencia: No
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - cementerio recoleta
Bucal: Desconozco