¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bombero2020
[XP] Zaira una Rubia de Palermo
27-Feb-2012, 20:52
Amigos,
Al volver de mis vacaciones, necesitaba recorrer un hermoso cuerpo, en tan buena compañia, si bien hay mucho amor y gatinovias que compartimos en nuestras Xps, no tenia ganas de ir muy lejos llamo a mi querido lugar de la Calle Gallo al 15xx.
LLamo por telefono, me reconocen la voz, y se volvieron tan amorosas al tel y me dicen venite que hay una Rubia llamada Zaria, que es para vos!!!, (aclaro que alli conocen mis gustos), por recomendacióin me animo a ir.
Cuando me presentan a la rubia, no lo podia creer,que mujer, una Rubia tetona de 1,76 m, y culo acorde a la estatura, le mando un chiste acorde, y me mando una sonrrisa, como diciendo preparate. Ahhhhhhhhhhhh
Arreglo gif y viene ella, con una bebida en unas lays que habia llevado y pedido me las preparen para picar, por un momento imagine una azafata y ofreciendose ella como postre, ufffff.
Charla muy rápida sobre nuestro gustos, y vidas, y a los bifess, mis manos recorrian esa piel, esas gomas, una y mas veces, pase lengua un buen rato, luego ella inicio un hermoso PETE, con esa cara hermosa que tiene, es un deleiteee
.
Yo soy muy favorito del sexo duro, pero esta vez fue diferente, tal vez porque venia cansado del viaje, fue muy despacio, cariñoso, lo disfrute, en varias posiciones, mientras la miraba y la miraba, no queria olvidarme de su rostro. y esas Tetas, las recuerdo y quiero volver. En un momento acerco el dedo alli al "*", y me saco la mano en seguida, no tuvo una experiencia buena y por ahora no lo entrega.
Para el segundo fue de espaldas contra el espejo, la mejor manera de ver un rostro y grabar en le memoria esas imagenes.
Colegas, un abrazo para todos.
R.
PD las lays nis las toque, mi boca y mis manos estuvieron ocupadas. ajaj