¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gathering
[XP] Aylin de BG
02-Nov-2009, 10:32
Bueno muchachios, les comento esta exp del viernes pasado.
Resulta que salgo de trabajar (lo hago de noche) y me meto en un ciber para ver qué había en el menú (página de baires).
Veo a esta muchacha: Aylin (porfa alguien me ayude con el link que escribo esto apurado).
Llamo, la telefonista me comenta el servicio: completo, bucal sin hasta el fin y que pin que pan.
Arreglo y me encamino al pv.
La señorita me esperaba. Primera impresión: la cara es la de las fotos, es bonita. Lo destacable: un muy buen par de tits!!!.... seguimos para abajo, no tienen ninguna "cinturita" como había leído en alguna exp anterior.
La cintura es normal (yo diría casi tozando a morrudita) y precede a un culote grande pero bastante, bastante abolladito (celulitítico). Sí señores, otra vez la magia del photoshop.
Me saluda con un beso, que apunto a sus labios pero fué medio esquivado.
Nos quitamos la ropa, me ocupo un poco de ese par de gomas para remontar el encuentro, pero la cosa seguía tibia.
Sin titubear se dirige al amigo, comenzando un pt sin, bien, pero sin destacarse en ello.
Colocamos pilotín y se sube arriba. En el garching tampoco nada para destacar.
Se va el primero, y nos relajamos en el interludio.
Bueno, mas que tímida la chica, no tiene chispa. Hasta despues de un ratito que de sacarle charla y algunas risas comenzó a desenvolverse un poquito más.
Para comenzar el 2do comienza pt nuevamente, que le siguió un doggie style y otros cambios de pose.
Pero como venía de trabajar y al haber no mucha onda en el asunto, la acabada se hacía esperar hasta que se oyeron los descorazonadores golpes en la puerta.
Sin llegar a concretar el 2do, me visto y me retiro del pv.
Conclusiones y puntajes:
cara: 7 (linda)
tits: 9, grandes, reales y lindas
culo: grande, con mucho photoshop. No hice uso de colectora
pt: bien, nada destacable. Ojo, amaga que no es hasta el fin
actitud: ni fu, ni fa. Hay que ir con iniciativa, sino no pasa naranja.
lugar: bien, aire acondicionado y la habitación bien tambien.
reincidencia?: lo dudo mucho
Bueno, espero que les sirva mi aporte.
Saludos