¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jjorge
[XP] Ella y su señor petardo!
30-Mar-2017, 22:59
Después de casi unos largos 2 años he vuelto al ruedo con la buena fortuna de caer en lo de Ella, ex-Aitana por lo que he podido leer.
La realidad es que fue medio un salto a la pileta, con mucha agua (por suerte), ya que era tarde, recién salía del laburo y andaba con ganas de ponerla.
Busco quién estaba hasta tarde y ahi la encontré, cerca de donde yo me retiraba, el número me cerraba, estaba todo alineado!. Wapp va, Wapp viene, coordino y enfilo a su depto.
Ella, flaca, alta, morocha, con un sonrisa enorme que se devino en un chupón de bienvenida, largo y profundo, bien como a mi me gusta.
Paso al baño como corresponde para luego salir y encontrarla esperándome, en paños menores.
Lindas tetas, no grandes, naturales, lindas para acariciar y besar
Volvimos a trenzarnos en unos besos profundos, húmedos, donde nuestras lenguas batallaban incesantemente, mientras nuestras pocas ropas terminaban de desaparecer, momento en que primero parado yo y ella sentada en la cama y luego acostado, comenzó a devorarme en un petardo de lujo en el que me sentí en el Delorean de Marty Mac Fly volando por el tiempo. Tanto es así que luego de un rato le digo que la quiero volver besar y con sorpresa levanta la cabeza me mira con cara de
y me dice, "disculpáme, me entusiasmé, es que me encanta...", por lo que chapamos un rato más y luego, creo que por primera vez en mi vida, estuve xxx% de acuerdo en lo que una mujer tenía ganas de hacer
No se cuánto tiempo había pasado, ni peor aún, cuánto quedaba, pero le pedí enfundar y que se subiera, un rato comiéndonos las bocas otro saboreando esos pechos cada tanto, luego misionero, etc, etc hasta que sentí el temblor en mis piernas, y los pequeños se estamparon contra el gorro de goma.
Higiene mutua, y nos quedamos en la cama acariciándonos mientras charlábamos de nuestras vidas.
Luego me visto, recuerdo que tenía que abonar lo acordado, otra apretada profunda de despedida y salgo a disfrutar del regreso a mi hogar caminando por Cerrito.
Disculpen si la hice larga, pero después de 2 años, no podía permitirme escribirles solo 2 líneas.
Volviendo a lo que les comentaba al principio, no se si habrá sido una nueva suerte de principiante, si es que 2 años de abstinencia en el rubro me hace retroceder a ese grado, o qué, pero encontré una muy linda mujer, con un cuerpo no de pendeja de 20, pero con todo en el lugar que debe estar, y con un pete... ¡Qué Pete! lo escribo y se me para...
Con esto de la vuelta, no pregunté si podía tomarle fotos para pasarles, pero les aseguro que salvo que el Patón Bauza nos haga ganar los 4 partidos que faltan y ya sin siquiera pensar en jugar bien
, habrá una
próxima reincidencia.
(Pego tablita a mano, porque no se si sale sola... aviso por si se duplica)
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - Córdoba y 9 de Julio.
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar: 7
Porcentaje photoshop: 5 % (luces, tatoos mínimos, etc)
Relojea?: No
Servicio: 9
Reinicidencia: Si
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - córdoba xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]