¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a xxxxloloxxxx
[XP] Eloa Bg una buena opcion
28-May-2016, 18:04
Buenas tardes colegatos,
Paso a redactar 3 exp que tuve con Eloa Bg.
En la primera la pude ubicar un viernes de abril solo 30 min porque ya estaban reservados todos los turnos de 1 hora:
me atiende de pantalon negro 3/4 de vestir con musculosa blanca y zapatos de taco. Habia empezado hace muy poco se notaba porque para ser privado tenia muchas pilas, otra cosa que me llamo la atencion es que es tal cual las fotos, de hecho es mas linda en persona, tendra unos 22 o 23 años con las cosas en su lugar como esa edad. En el encuentro se entrega, acostada arriva mio me dio besos como esos que nos suelen gustar a los que nos gustan los besos...franeleo con mucha toqueteada de ambos, chupada de tits y le bomba en misioner,o...fue tan bueno que se me fue el primero y unico muy rapido :s.
en la 2da exp la agarro un martes pasadas las 20hs...esta vez de vestidito
a la accion de vuelta con mucha onda besos, toqueteo....misionero, en cuatro ...empieza a gemir mucho ....calentura y chau el primero, charla de pavadas, ella arranca a los besos se me sube franeleando...calzamos piloto y arriba un rato, en misionero, tijereta, y chau. duchita y afuera.
3ra exp, un viernes volviendo de una joda a la noche la contacto para las 00hs ultima o pasado su ultimo horario......vestidito transparente, besos charla hasta que arrancamos de parado contra la pared, en la cama ella en 4 al borde gime gime....me canse, arriba ella cabalgando y acabo....charlita ducha....2da activa el amigo pero nunca acabamos....besos...chupada de tits, nos paj los 2, arranca pet, misionero, en cuatro, rato, arriba ella, misionero de vuelta y ya re cansados desistimos.
Para lo que son mis gustos tiene el service justo que suelo requerir y es una chiqui de 23 linda, eso tambien incentiva. No se hizo la tonta nunca como suele pasar en privados con horarios, charla de mas u onda para arrancar el 2do.
puntaje le pongo 10 porque en relacion precio (800), calidad (linda chiqui),servicio (con mucha onda) es 10...a mi entender fue muy buena decision.
Perdon si se hizo extenso. Me gustaria reincidir, pero hay varias novedades
y probare alguna en lo que va del mes.
Abrazo gatero,
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - cordoba y san martin
Bucal: Desconozco
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8