¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a keiko
[XP] Nadia BG. Como le gusta garchar!!
30-May-2016, 04:14
Muy buen día.
Hace unos 15 días, luego de leer infinidad de MUY buenas XPs decidí visitar a Nadia BG. Las sensaciones que me quedaron fueron encontradas y paso a relatar el porque.
Es muy, pero muy, pero muy difícil poder contactarla por lo que apele a la paciencia e insistí innumerables veces hasta que luego de un par de días, los planetas se alinearon, y logre contactarme. Arreglamos día, horario y parto hacia Esmeralda y Tucumán, edificio mas que conocido donde he dejado unos cuantos billetes en otras tantas oportunidades.
Toco el timbre del portero, me anuncio y ella abre desde arriba, portero que no jode y derecho al ascensor. Timbre del departamento y se escucha ese taconeo que tanto nos gusta.
Nadia abre la puerta, ya en ropa interior, e inmediatamente arranca con los besos. De entrada, muchos y como se deben dar, sin escatimar nada. Punto a favor.
Ya en el Dpto., el mismo es (para los que conocen el edificio son todos muy parecidos) un monoambiente bastante amplio, con iluminación artificial ya que las cortinas están todo el tiempo cerradas, con un baño un tanto añejo pero con todo lo necesario. Típico edificio de los años 60.
En su descripción física es donde voy a hacer hincapié, ya que a mi entender, es donde encontré todo el inflador del mundo en la MAYORIA (leí mas de 20 XPs) de las tantas XP que hay sobre la niña. Nadia, ex Cecilia de SI, según mi perspectiva, dista un tanto de la vedetonga que denotan las fotos. Acá es donde encuentro un sabor agridulce en mi XP. Yo entiendo que la belleza es relativa y que no todos compartimos los mismos gustos pero… Como pueden ponerle 10, 9, u 8 a la cola de esta niña????????!!!!!!!!!!!!!! Con muuuuuucho viento a favor la calificaría con un 6. Lo negativo que encuentro en su físico se encuentra del abdomen para abajo. De cara es una chica normal, no es Pamela David pero tiene su belleza. Tiene unas tetas DIVINAS, de gran tamaño, si son naturales o no, no lo se pero tampoco es algo que me importe mucho. Me gustaron y me hundí en ellas. Es un taponcito erótico, muy curvilíneo. Ronda 1.65 mts, morocha de pelo lacio, con linda boca, un poema de tetas, pero no es flaca, tampoco gorda, digamos que esta a un kilo y medio de ser rellenita. Tiene un poco de pancita, una cola importante la cual esta a años luz de ser una cola Reef y dista un tanto de la cola de su publicación, piernas anchas acorde a su cola. Ronda los 30 años pero están muy bien puestos. No es mi target, pero el indio estaba despierto, ya estaba en el baile y baile.
Debido a que físicamente esta algo inflada creí que la iba a tener que remar horrores pero por suerte no fue el caso. El servicio que tiene esta niña!!!!!!!!!!! Monumental. Me lleve una grata sorpresa. Si estas con ganas de coger y que te cojan, visitala.
Si bien estaba bañado, ni me dejo hacer el lavado de rutina. Nos besamos como adolescentes a los manotazos cual ciego nuevo. Sin que me de cuenta estábamos desnudos y me estaba realizando un señor pete. Estuvo un rato largo hasta que la maniobre para quedar en un 69 donde le recorrí todos sus orificios. Cuando ya la temperatura era ideal, la acomode y comenzamos la acción. Es una amante de lo que hace. Las ganas que le pone me dejaron anonadado, de hecho en un momento le dije que me dejara “trabajar” un tanto a mi ya que sentía que me estaba abusando de su buena predisposición. Muy gauchita. Le pedí colectora, unto gel y a darle bomba hasta acabar. Habrán sido unos 35 minutos intensísimos donde los últimos 10 fueron todos por la colita. Pasamos al baño a higienizarnos, un poco de charlita, mínima, y sin darme cuenta arranco con el pete que dio inicio al segundo round donde me gano, sin lugar a dudas, por knockout. Similar al primer polvo, un poco mas de colita y termine en su boca. Trago? Ni idea. A esa altura yo ya tenía los ojitos en blanco.
Me doy un duchazo reparador sin poder creer las ganas que le pone Nadia.
Hablamos un poco de nuestras vidas, bastantes besos y le pido retirarme (aunque me hubiera quedado a vivir ahí) ya que me había pasado un rato largo de la hora y no quería abusarme mas de lo que ya lo había hecho. Jajaja.
Emprendo la retirada con una sonrisa en el rostro a patear el frío de la ciudad. Que me importaba el frío si el calor que había pasado en ese cuarto me duraría hasta el día de hoy.
Resumiendo es una morocha con muchas curvas, muy simpática, de la cintura para abajo no me gusto, pero con un amor al laburo que no se suele apreciar y compensa lo anterior.
Conclusión:
- Puntos en contra:
• Le falta gimnasio (aunque me dijo que iba).
• Lo difícil que es poder contactarse.
• Su físico (de la cintura para abajo).
-Punto a favor:
• Lo bien que lo hace y la manera en la que garcha.
• Sus tetas.
• Lo que se la banca esa cola.
• Su simpatía.
Ante todo busque el máximo de objetividad que pude brindar. Perdón si fui muy extenso es que a la hora de elegir me llevo mucho por las experiencias de otros colegas por lo cual quise brindar mi granito de arena.
PD: No le pedí sacarle fotos. No se si las brinda.
PD1: El putoshop esta ubicado de la cintura para abajo. Y si el sistema de lo hubiese permitido calificaría su onda y servicio con un 11.
PD2: Si bien físicamente no me convenció reincidiría por su servicio.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 6