¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bacter
[XP] Me quiero casar con Pamela
15-Sep-2016, 11:08
Cuando no voy a la capital siempre sigo las aventuras de Giardino ,Poringer o ya el mitico Polacrin (gente que solo conozco a traves del foro), estA XP ES DEL 5/09, ME COMUNICO CON EL TE DEL PRIVADO , ME ATIENDE ANI(quien refiere recordar quien era) y le pido por Pamela, la cual estaba disponible, aún confiando en estos buenos muchachos y en el servicio que me brindo Ani fui con no muchas expectativas ERRORRRRR, previo tocar timbre, pasar por la puerta del medio, todavia no habia patovica, me recibe una dulce y linda dama con un besazo lo cual automaticamente y en forma refleja adhiero mi dos manos a sus nalgas (aproximacion perfecta) simpatiquisima, dulce, atenta , me recomio a besos a mimos , pete con arcadas , tits acorde al cuerpo rechupables, chuchi y asterisco relimpio, 69 a full, todas las posiciones , no se como pude aguantarme 2 con este minon , ademas rebuena onda como Ani (las unicas que conozco en ese pv), su cola dura , grande como a mi me gusta y comilona, de parado de cote , patitas al hombro, en 4, y besos, besos , besos a full, me queria quedar todo el dia y que se pudra todo, me gustaria casarme pero a los 3 dias me echa por inservible , muy fogosa la niña, recomendable xxxxxxxxx.
CUIDENLA Y GRACIAS COLEGATOS!!!!!!
Ultima xp que les adeudaba
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10