¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fabimdp
[XP] Polvo con lorena bg, faltó la colita.
23-Aug-2016, 11:27
Buen día a todos los colegas! Esta xp es del martes 16/8 aprovechando la promo de Lorena, como estaba cerca y tenía ganas de ponerla, arreglé por whatsapp para pasar media hora y me dijo que toque timbre al llegar. A las 14.30 en punto le toco el timbre y abre desde arriba, hay encargado pero sólo saluda sin preguntar nada. Subo al piso y me abre Lorena con un conjunto blanco chiquito y la primera impresión fue buena, tiene pelo negro con rulos, es grandote de físico, tetas normales, linda boca y cola grande para agarrar y manosear. Al borde de la cama me besa con lengua y me manotea el amigo mientras mis manos van directo a su lindo toto. Pido pasar al baño para ducharme, el mismo es pequeño pero con lo necesario y al salir vuelan las ropas,ella se arrodilló y comenzó un hermoso pete sin que me puso al palo. Colocación de piloto y empezamos en misionero por adelante, luego se puso en cuatro y seguimos por autopista unos minutos más. Otra vez me subo encima de ella en misionero y se la hundo entera en su húmeda conchita lo que provocó que ella se moviera cada vez más rápido y entre gemidos me pidiera la lechita. Por supuesto que al rato senti como la marea láctea se estrellaba contra el látex. Nos vestimos pronto para que ella se prepare para el colega del turno siguiente y nos despedimos hasta la
próxima reincidencia. Al rato de salir le mando msj para decirle lo bien que la pasé y Lore me dijo que en nuestro
próximo encuentro me va a entregar la colita porque "me encanta por atrás ".
Eso es todo, espero que les haya gustado el relato. Abrazo gatero.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8