¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a LEON62
[XP] Eloa.. mejoro mucho!! en su nuevo nidito. Fotos
11-Aug-2016, 23:24
Buenas tardes a todos!!, esta experiencia es del 10/8.
Lugar:
Hotel de las banderitas en Av. corrientes xxx , ahora esta sola y es mucho mas cómodo e higiénico, eso para mi suma, no me gustaba el dpto. donde estaba antes. Subo piso x, escucho los tacos gateriles detrás de la puerta y me abre la jujeña con su nuevo y hermoso look, extesiones y un conjuntito de odalisca...mamita!!! asi que rápidamente me meto en el baño para la higiene , siempre llevo mi muda ( toalla, desod, jabon, etc).
Contaco:
Por WS, le mando msje, me contesto al toque y arreglamos por la tarde, el regalito fue por una hora.
Ella:
Bueno ya la describí en mi anterior experiencia aquí les dejo el link para que lo lea el que no lo leyó. Ojo me gustan las pendejas.
[Solo miembros ven links]
La previa y acto:
Baño de rigor todo en orden y prolijo, salgo toalla a la cintura, y nos empezamos a besar mucha lengua, lindos besos, tocada de hermosas tetas con caída casi perfecta, naturales, duritas, pezon hermoso y medianas, con chupada incluida, me bajo a la hermosa almejita, limpita y depiladita, sin olores y chiquita, muy linda para degustar un rato, se humedece muy rápido y eso me recalienta..a continuación empezó un buen pete,( mejor que en la primer exp.) saborea cabeza, baja por el tronco, visita a los gemelos con saliva, mucha suavidad, GP, y todo el repertorio que se puedan imaginar, encapucho y la pongo en cuatro de espaldas, que lindo panorama y que cola, cambiamos la pongo de frente y le doy un rato asi, luego se sube arriba y me empieza una cabalgada muy buena, primero suave y después empezó a tomar ritmo equilibrado, no desenfrenado, pare un poco la maquina porque si no, se me iban los pibes, asi que sale de nuevo pete y en cuatro de nuevo, pido cola, accedió, mientras la tenia asi le pajeaba la hermosa almeja y cada vez mas mojada uff, según ella acabo, creo que si porque estaba empapada, y le di un rato asi hasta que ya no aguante mas y explote en su cola... que rico.
Cocluyendo:
La niña va mejorando, falta poco para que se quite los brackets, que algunos les puede molestar y a otros no, creo que va estar mejor, se sentía muy contenta con su nuevo departamento y eso ayudo también a que todo fuera mucho mejor, ella se adapta a lo que uno le va pidiendo, es complaciente, también tiene que ver que es mi segunda visita y ella se va dando cuenta de lo que te gusta.
Saque algunas fotos muy lindas que me autorizo a pasar.
Espero que les sirva el relato, paso las fotos, pedirlas por la exp., no por
MP, Voy a mandar a foristas participativos ya que esto nos sirve a todos y cuanto más contemos sobre las niñas que visitamos, menos nos equivocaremos de gato, y gastaremos guita al pedo, tengan paciencia en recibir.
Se que lo lees, un beso Chispita!!!
Como siempre, Saludos y buena vida para todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8