¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a charlyhhh
[XP] Eloa....terrible pendeja
08-Sep-2016, 18:50
Estimados,
Arreglo con ella por WS el mismo dia, parece que alguno cancelo y tuve suerte. La verdad que me cambio el horario 4 veces, eso me puso loco y comence a dudar que sea la chica de las fotos....
En lugar puse 7 porque realmente no me gusta el famoso edificio....nunca me pararon para nada, pero no me gusta y si alguno le molesta sera porque esta alquilando en el lugar y a mi no me importa!!!! por este foro es para nutrir a los foristas
subo al piso de la mala suerte
toco timbre y me abre.....me quede loco, terrible pendeja morocha con unas curvas terribles....paso al baño, luego para ella y de apoquito se fue soltando, hay que llevarla, pero si la tratan con dulzura y van despacio, se calienta de verdad, los besos al principio timidos, sin lengua, parecia que me estaba transando una botella, pero luego de aflojarla se dejo llevar y terminamos haciendo varias poses, escenas, etc etc terrible la pendex! Hice uso de su colita, lo unico que me pidio que sea suave, al principio lo fui, pero luego ella solita comenzo a aumentar el ritmo hasta darle una buena murrita, ojo! no murrar descontrolada, sino murrita "buen ritmo, pero no sacado" luego me pidio que sigamos por adelante porque le dolia un poco, pero me lo pregunto con tanta dulzura que fue imposible decirle que no....terminamos en misionero furioso y acabe en sus tetas de teen.
Solo para compartir el buen rato que pase con esta nena, tiene todo en su lugar y durito....es la edad.
Espero les sirva la data, saludos a todos!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx nac
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 9