¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a JUANCHOTALAR
[XP] LUCERO I-N-C-R-E-I-B-L-EEEEEE morochaaa
07-Sep-2016, 23:58
Paso a relatar mi XP con LUCERO, reservo para 17:45, llego a su nidito, toco timbre me abre de arriba, entro, portero que no jode, ascensor y al piso pactado... me abre ella, la miro de arriba a abajo, un camion con acoplado, terrible mujer, es la misma de las fotos, salvando la piel que es un poco mas trigueña y un poquito de panza, pero minimo. entro a la habitacion, comparte dpto con una amiga, la cual me dijo el nombre pero no recuerdo, pasamos al acto besos, besos y mas besos terribles, hermosos, me dice te queres bañar? como recien me habia bañado en casa, pase pero a lavarme el muñeco, vuelvo a la pieza, seguimos con los besos le saco el vestidito que tenia, salen esas hermosas tetas naturales, besos a esos pechos, bajo a hacerle sexo oral, muy linda conchita depiladita, sin olores, chupo el * tambien lindo, pete de ella, suave, sin humedecer mucho, pero lindo, lo escupe de vez en cuando, me hace GP, y le digo te quiero hacer la colita, si dale mi amor, pilotin, gel y adentro con patitas al hombro, le doy un poco hasta acabar dentro del latex y la colita, paso al baño, de vuelta charlita muy amena, al ratito se me tira para empezar el segundo... le puso mucha garra y trata en todo momento de que la pases bien, pero no llegue.... me enguaje me vesti y a la lleca.. me lleve una linda impresion, la flaca es re copada y como dije anteriormente en todo momento trata de que estes bien, la verdad que esta semana es mi 3 XP, y con EMA y ahora con LUCERO, quede muy conforme, mas que nada con las fotos, pq si bien tienen un poco de pothoshop, como todos pero realmente son ellas. espero que les sirva mi XP.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - av. del libertador al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10