¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a landonio
[XP] Susi que bien lo pasé
10-Sep-2016, 21:04
Hace unos meses que no visitaba a Susi,recorde que siempre la pasé bien
con ella,y considerando la situación,la llamo y pido un lugarcito.
me atiende amable como siempre,me dice venite y allá fuimos.
el edificio es moderno,creo que lo conocen casí todos,(Corrientes al xxxx)
me anucio,me abre desde arriba,cuando llego al piso,me recibe con un rico beso de lengua y la bienvenida corporal despúes de tantos dias sin vernos.
tomo la higiene correspondiente a todo gatero responsable,
tenia puesta una tanga negra,que resaltaba su piel tan blanca,tiene un fisico estilizado,sin sobrarle ni faltarle nada,a mi gusto por supuesto,
teniamos los dos ganas de cojer,así que nos manoseamos y lengueteamos los dos.tiene la piel suave y sin sorpresas,la chupe toda a la flaca,
como se retorcia,se empezo a mojar y me dice: quiero saborear tu pija dura,hasta que me canse,es tuya le dije y se la trago de una,que bien que petea,cambia de ritmo acertadamente,la verdad ya no aguantaba mas y le pido quiero cojerte y chuparte las tetas,accedio muy bien,le dí un rato,mientras le acariciaba el culo,tiene muy buenas curvas la rubia,le padí que queria meterla por la colita,me dice:estaba esperando eso,nos pusimos frete al espejo que tiene,y se la mande,primero suave y con toda despúes,gemía como una perra,me recalente con la imagen del espejo,dandole murra por el culo,hasta que acabé,como un rinoceronte,
que lindo momento !!bañito flash, despues charla muy copada besos de despedia y hasta la vuelta,recomendable xxxx100.
saludos y espero que sirva muchachos!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: congreso
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7