¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kanibal15
[XP] Luli una experiencis inolvidable
17-Oct-2017, 10:33
Buenos dia colegas aqui les va mi experincia con luli.. la verdad es la primera vez que la iba a visitar y fue increible..
Ya leyendo la experiencias que tuvo con los otros colegatos me empece hacer la cabeza. Y la msm el viernes pero ya tenia todo ocupado le pregunto si el lunes iba a trabajar y me dio el ok asi que arreglamos.
Empiezo por el lugar es normal hay un concerje pero ni bola me dio toco su puerta y me abre ella oculta detras de la puerta... es un monoambiente muy comodo.. paso a darme uma duchita.. y bueno pasemos a la accion de una le conte que ya me venia haciendo la cabeza con tdo lo que habia leido...comenzamos con el franeleo le chupo un pco la conchita luego ella me dice ahora me toca a mi me agarra el pedazo y se la manda de una... asi un rato... luego agarra y me dices levanta las piernitas amor y marcho un bk espectacular... y ya me dieron ganas de coger le digo encapuchamos y le comienzo a dar en 4 por ls conchita luego le digo quiero probar tu colita se pone gel y adentro no mas ya no podia mas y libero la descendencia terrible cogida. Devuelta a la duchita en mis adentros pensaba no llego para el segundo...cuando salgo de la ducha franeleamos un rato y luego marche pete le digo despacito mi vida tdvia esta sensible me la chupaba despacito que rica sensacion... luego me pregunta me la queres chupar otra vez .. si mi vida.. y le doy una feroz chupada de concha... luego continuamos con el pete la sensibilidad ya habia desaparecido marche gp luego me dice pone en 4 ehhh... te voy chupar el culito ayyy mi vida... luego ponemos pilotin y se la pongo de a 4 otra vez y game over....
Reincidencia segura...
Saludos colegas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - maipu xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8