¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a danyelrober
[XP] Experiencia con cielo
01-Jan-2019, 00:14
Esta experiencia es del sábado a la noche ...No sabía que hacer...llame algunas de mi lista gatera pero ya estaba completa de turnos ....entonces decidí x cielo ...voy ala famosa galeria ....pude ver que había dos chicas más..un poco equilombado el dpto..pero el baño todo en orden con las cosas para la limpieza....
Volviendo al tema cielo ..ella es una chica guarani de unos 25 años aparenta ,aunque dice tener 22 .ya es mamá y se puede apreciar x el tacto en la panza .estria..aunque tiene linda cola ver de 4..es delgada y morocha chica de barrio.no es esa guaraní que se ven x ahí que parten la tierra ..ella es más sencilla ..se nota...
Comenzamos con las caricias tranqui hasta que pedí que me haga un pete..ella quería hacer sin ..pero elegí con ..acá viene un tema que se sentía el olor a que no se lava bien la boca y se sentía ese aroma a p...ja ...X esa razón preferí con !!!! Luego ella se subió arriba se mueve tranqui es livianita ..luego la puse al borde de la cama y le Di así buen rato hasta que se venía los pibes ... y explote venía muy cargado ...luego nos limpiamos y nos quedamos hablando...
Luego de recuperarme fui de vuelta en cuatro y le Di rápido ya que tenía poco tiempo..y así si se fue el segundo polvo....
Fue una experiencia tranqui nomas...sin resaltar ..es una descarga express al paso cuando no tenes otra opción...vi que no tiene experiencia en el foro...
Eso fue todo en un breve comentario....
Buen comienzo de año xxxx..
.justo estoy trabajando.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: No
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]