¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Mazzacane
[XP] Ema BG -Buena onda-
12-Mar-2016, 03:44
Después de leer varias EXP de uds. Me decidí por Ema. Andaba por la zona tipo 22.30 o 23.hs... y le pegué un llamado. Contesto rápido, coordinamos... caminé unas 5 o 6 cuadras hasta llegar. El depto esta ubicado en una cuadra con muchos bares con mesitas afueras, pero justo la puerta del edificio tiene un pequeño hall que hace que puedas tocar el timbre y no te vea nadie en la espera. No hay portero ni seguridad. Toco el timbre y tardo unos 5 minutos en bajar, la espera desespera dicen (y yo re nervioso). Hasta que baja y la veo, no es como las fotos. Es mucho más esbelta y flaquita que en las fotos. Linda mina. En el ascensor ya hizo que la apoye, porque le dije que estaba nervioso jeje. Entro, el depto 10 puntos, buena música de fondo, todo muy pulcro y el baño excelentemente equipado y limpio. Me invita una coca, tomamos y paso a la ducha. Salgo y estaba esperandome en la cama con un tremendo hilo dental color rojo. Lo primero que hice fue besarle los 2 cachetes del trasero. Besos, cuantos quise y salió "peteco" sin. Luego pone capuchón y se monta encima mio de frente y despues le digo de espaldas, asi le veía la espalda y esa hermosa cola redonda. Acabé. Charla copada, se reía mucho. Pasamos al segundo round. Donde solo quise petinato. y mirarle el trasero con la almeje mientras ella misma se colaba sus dedos. Y a duras penas puse acabar por segunda vez, me costo jeje. Limpieza y a casa.
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Cara: 6
Lolas: 5
Cola: 8
Cuerpo: 7
Onda: 9
Lugar: 10
Porcentaje photoshop: 15 %
Relojea?: No
Servicio: 8
Reinicidencia: Quizás