¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jose SM
[XP] dulce belen bg: piletazo
03-Oct-2015, 08:39
Hace tiempo que no escribo, por problemas de tiempo.
esta experiencia es de hace dos semanas, me pongo en contacto y arreglo para verla, cuando llego me manda un mensaje para que le lleve una botellita de shampu (con burjujas, se entiende), que lo compre en el Carrefour de la vuelta.
finalmente subo al depto con la botellita en mano.
Ella me da un beso en la mejilla y me sienta en un sillonsito, mientras ella abre la botella , sin perder un solo segundo, me da algo de charla mientras ella se toma el champu (sola), ademas parecia estar medio borrachina antes de que llegue.
Paso a los hechos, ella tiene un no para todo, no hago cola, no hago bucal sin, no me gusta esto, no me gusta lo otro.
En fin, hice todo lo que estaba de mi parte para remontar la situacion, pero ella no ayudaba, solo se limitaba a terminarse hasta la ultima gota del chanpu.
Veo que la situacion no mejora entonces opte por simplemente descargar, cuando lo hice le digo que no me gusto su servicio y que no estaba acostumbrado a este tipo de servicio, de besos ni hablar.
Entonces le digo que me quedaba media hora y ella me lo nego porque dice que solo toma turnos de una hora, tenia tanto veneno que opte por tamarla como un objeto de descarga y asi lo hice, asi se fue el segundo, una ducha rapida y a la calle, a tratar de olvidar el momento vivido y la guita tirada.
Ella es muy muy linda de cara, tiene un lindo cuerpo, gomas medianas a grandes, pero con muy poca presion, si ves la forma esta muy bien, pero al tocarla parece crema batida porque se escurren al minimo contacto.
Conclusion: los que leen mis XP saben que a mi me gusta sentirme a gusto con las nenas, las trato bien, con mimos besos, trato de que ellas tambien la pasen bien, le dedico tiempo a ellas para su placer, de esta manera yo disfruto el doble de placer. Pero esta situacion me supero y no logre la minima respuesta, por lo tanto me puse el chip de muchos colegas y solo me dedique a garchar y no fijarme con quien estaba.
Espero les halla servido el relato.
Por suerte pude olvidarme rapidamente porque aparecio mi primer amor en el ambiente, me refiero a Cielito BG, en breve escribo mi XP con ella
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 7