¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a negroricotero
[XP] LInda tarde con CAMI de BG
04-Sep-2015, 23:12
Bueno paso a contar como fue mi esperiencia con
CAMI DE BG
Fue el lunes pasado, despues de leer muchas experiencias positivas decidi comprobarlo, asi que llamo a eso de las 17 y 30 y me atiende ella diciendome el arancel y el tipo de servicio. Entonces arreglamos para las 18, llego al edificio toco tiembre y me abre, no habia ningun portero, asi q subo hasta el piso donde estaba ella. Llego y me abre ella co una remerita blanca y una tanga rosa, me saluda con un pico, y paso a higienizarme. Cuando salgo estaba ella sobre la cama y me puse al lado de ella, empezo con un muy lindo pete mientras lo manoseaba esa linda chuchi, estuvo un buen rato hasta que decidi calzar pilotin y se puso encima mio y empezamos, lo que era ver ese culo ir de arriba hacia abajo, hasta que no pude aguantar mas y largue todo. Esuvimos un tiempo charlando hasta que empezo ella de nuevo con un pete hasta que se pusiera bien duro y disfrutar de esa colita, en fin cuando se puso lo suficientemente erguido pido esa colita, a lo que ella accede con una sonrisa, lubricamos y empezamos suavemente, poco a poco hasta que empece a bombear con mas ganas hasta acabar. Duchita rapita y un pico de despedida
La verdad la pase bastante bien, le pone mucha onda, no te apura, se adapta atus tiempos, en fin no duden y vayan a pasar un muy buen momento.
Tablita
Gift: xxx
Completa: Si
Bucal: sin
Besos: piquitos
Onda:8
Cara:7
Cola:8
Tetas:7
Cuerpo:8
Lugar:8
Servicio:8