¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a flash gordon
[XP] Ema de BG
02-Oct-2015, 16:01
Esta XP es de hace 2 semanas atras. Me falló una mina de las que no publican en internet y empecé desesperado a buscar una mina que esté tarde. Eran como las 22 hs y enganché a Ema. Me atendió muy bien por teléfono y partí rumbo a su bulin, en Reconquista y Paraguay. Buen detpto con todo lo necesario.
Ella es la de las fotos, pero como suele pasar, con muchísima producción. Personalmente no es una mina fea, es una mina aceptablemente linda que puede pasar desapercibida. Tetas normales tirando a pequeñas pero acordes a su cuerpo. Y un muy lindo culo que no sé si entrega.
Ema tiene muy buena onda, muy besuquera, el PT es sin (no sé si hasta el final), pero es muy bueno con visita a los gemelos. A la hora del garche es de las minas que es una dulce, sabe moverse bien, y en 4 se puede observar un muy buen panorama.
No se si relojea, ya que fue un polvo muy largo y cuando terminamos ya habian pasado 50 minutos y ni en pedo daba para un 2do round.
Espero sirva la data. Yo reincidiría, pero creo que por $900 hay minas como ellas o un poco mas lindas de cara.
Ella no trabaja todos los dias, por eso hay que arreglar de antemano y lo bueno es que se queda hasta bastante tarde.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - paraguay y reconquista
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 9