¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ASSDRILLER
[XP] Ani y Gemma, Fiesta con ricas chupadas!!!!
25-Jul-2016, 19:26
Esta es una fiestita con Gemma y Ani, de Ani ya hablé mucho en servicio unipersonal , de Gemma diría que es una rica chica de cara normal, lindo cuerpo natural linda cintura, un lindo culito ,lindas piernas
Gemma chupa la pija muy lindo, el motivo por el que hago los tríos es
prácticamnete para hacerme tirar la goma mientras la otra chica al mismo tiempo me chupa el culo o que cuando estoy cogiendo a una la otra me chupe el culo, si entre ellas se chupan mejor aún pero todos sabemos que eso a veces es bastante fingido y hay chicas que NO lo hacen, Yo prefiero que NO lo hagan a que lo hagan fingido.
Resultó en sorpresa que Gemma chupa basntante bien ambas cosas entonces me pegaron una lindas chupadas de pija y culo al mismo tiempo , se chuponearon entre ellas, hicieron 69 a pedido mío entre ellas mientras Yo la orteaba a Ani, algunas posiciones se nos complicaba, también mientras cogia a alguna por la conchita o culo la otra me chupaba los huevos de atras o el culo o de donde podía , lindas sensaciones, lo más notable y que más me gustó fue ver en Primerísimo plano a Gemma chuparle la concha a Ani mientras Yo la orteaba a Ani en MIsionero, la verdad me detuve bastante a ver como con la pija ensartada en el culo Gemma le chupaba bastante bien la conchita a Ani, acerqué la vista para ver que no esté simulando con la lengua nomas pero efectivamnete se la chupaba mientras al lado tenía la verga en el culo de Ani.
Le había avisado a Ani que le diga a Gemma que iba a decirle cualquier guarangada durante el servicio a Ani y si lo aceptaría, bueno lo aceptó bien, ya saben a Ani le digo cualquier barabaridad mientras la orteo.
Recomendaría este trío para quienes quieran ver como cuando una es orteada la otra le chupa la concha a la otra, ahh ocn Ani le pegamos flor de chupada de concha y culo a Gemma
Las 2 fueron orteadas, Gemma entrega a colita con amor, un ratito.
Espero sirva la data
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links]