¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dariofox
[XP] ema mi primer piletazo y aporte al foro
25-Aug-2016, 17:00
esta exp. es de ayer 24/08 a las 00 hs luego de dar vueltas en el chat el foro y habalan con un par de usuarios, encontré un post de ema y me decidí arreglar un encuentro en su depto para la media noche que es cuando puedo salir a disfrutar de estos placeres, la llamo para confirmar, y me dirigí hacia allá, toco timbre me atiende es muy bonita, petisa teta chichas pero lindas, un señor culo
ami parecer duro y bien redondo.
pasamos a la accion llego al depto me pego una ducha lindo baño chiquito pero lindo, salgo y me espera en tanga cola arriba acostada en la cama, me tiro boca abajo al lado de ella me hace uno masajes en el espalda y depues me dio vuelta y arranco con un pete, suave y con mucha saliva, asi un rato le pido un 69 para devolver la gentileza, luego de un rato asi me dice damela ahora, calzo el pilotin, se subio hacieno sentadillas arriba mio casi me arruina ver ese orto subiendo y bajando como se comia toda la pija, un rato asi y me pide en cuatro (dice que le encanta), asi se fue el primero
charla de por medio muy amena de cosas del la vida que la pasan a uno , arranca el segundo pt, franela demas, el muerto no revivia por alla me apreto la pija fuerte y se la paso por la almeja y el amigo levanto encapucho y seguimos en cuatro un rato acabo hablamos un rato y me retire
es mi primer aporte al foro sepan disculpar si falta algo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - reconquista xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8