¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pepecortizona
[XP] Giselle BG me empache de tetas
22-Oct-2014, 23:04
Buenas gente linda como andan? hoy les trago una xp un poco atrazada es del viernes 10/10.
Llegó el viernes y para terminar la semana tenia ganas de tetotas asi que arregle con Giselle el mismo viernes para las 19hs. Llegué un rato antes, toco timbre, paso, el portero ni bola y me dirijo el 5 piso. Me abre y me encuentro que con tremendo camion, unas curvas, un culo y unas tetas para quedarse a vivir ahi, aunque de cara esta bastante photochoteada jajaj el resto todo ok.
Como tenia clases le pago los xxx correspondientes por media hora. Pasamos a la habitacion, me siento en la cama, ella se pone en frente mio y se saca el corpiño
mamaderaaaa dos piñatas aunque compradas muy bien armadas, enseguida me prendo como bebe con hambre
y a succionar jajajaj, asi un buen rato hasta que ella baja a saludar al amigo y lo empieza a chupar, no es un señor pete pero lo hace muy bien, despues pasamos a una turka de pelicula, que buenas gomas... como ya estaba al palo coloco pilotin, ella se pone en 4, le corro la tanga para un costado sin quitarsela y empiezo a darle bomba...señores ese culo esculpido tamaño extra large es un espectáculo digno de ver. Cambiamos varias posiciones cucharita, misionero y de nuevo la agarre por la retaguardia.. le di duro y ella no paraba de decir.. ahhhhh ahhhhhh dale.. mas fuerte... mas fuerte.. asi hasta que exploté y llené la cueva con 15 litros de actimel. Fueron 25 min de coger sin para asi que me fui mas que satisfecho. Si estan buscando buena relacion precio calidad, esta es uan buena opcion. La mina no es wow pero tenes de donde agarrarte.
Un abrazo a todos y será hasta la proxima!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - av santa fe
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 9
Onda: 7