¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pedroguerravive
[XP] Ema, una chica muy especial
17-Jul-2015, 02:02
Lei un foro que hablaba de su simpatía, y esta resultó ser cierta desde que levantó el celu. Llegué a su depto, limpito, ordenado e inusualemente grande. Y me saludo afectivamente.
Lo primero que me mató fue su ternura, me invitó meterme en la cama y me abrazó. Así que comenzamos a mimarnos, besarnos, y bajo a chupar por debajo de manera muy dulce y suave.
Ahí la agarré y comencé a lamer su cola u conchita bien sabrosa, hasta que me pidió que se la ponga. Así que hicimos varios movimientos convencionales, pero yo tenía unas ganas terribes de pegarme flor de orteada. Asi que ella accedió y yo la ortee en cuatro, luego encima de ella, con mi pecho en su espalda, en cucharita, cada vez más fuerte y profundo. Un placer, gozaba como yegua, giraba su cabeza para tranzarme, mordia la sabana. Pocas veces había transado de esa manera mientra culeaba. Una maravilla de mujer!! Y segui así hasta acabar.
Luego charlita, cucharita, mas cogida y chupada de huevos como los dioses y lamida. No salio nada, estaba destruido por la superorteda, pero igual le puso toda la onda hasta que le dije que iba a ser en vano. Lamia transaba, acariciaba, de todo.
La verdad, todo un hallazgo, en medio de tantas que te dicen es muy grande para mi cola, o que piensan que solo tenemos pija.
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - florida y viamonte
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7