¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gonza-Arg
[XP] Ema - Una opción nocturna
12-Feb-2017, 16:46
Hola muchachos.
Viernes 10:00 pm. Luego de un after office movido en la zona, quedé caliente como una pava por las hermosas mujeres que tenemos en Bs. As. Medio desesperado empece a buscar y di con Ema, que tiene el depto en el medio de la zona de bares, cerca del hotel 3 sargentos.
Arregle solo por media hora. El precio que pongo en la tablita es por la hora COMPLETO con cola.
Llego a la calle reconquista, bastante movimiento en los bares de la zona. Baja a abrir con una ropa medio hindú, medio rara pero linda. Calculo que tendrá mas de 30 años.
Subimos, el depto está muy lindo, con todo lo necesario. Pido toalla, higiene de rigor, y cuando salgo ella me esperaba en la cama boca abajo levantando la cola, sabe lo que hace.... Esa pose me hace imposible no aguantar y mandar lengua por todo el orto, se lo chupe bastante. Tits chicas, también tirando a blandas.
Después empieza un pete sin yo acostado boca arriba. El oral es muy sensual, muy despacio y erótico. Quizas estoy acostumbrado a algo más salvaje jaja.
Enfundo y ella arriba. Se movio tranqui tambien.
Le pedi la cola y sin problemas fuimos a una especie de sillon y ahi en 4 le di un rato, me calentó muchisimo su orto y le deje mi descendencia en el forro.
Quizás se queda un poquito en iniciativa y fisicamente. No voy a reincidir, además hay mucho por conocer.
Espero que les sirva. Saludos colegas!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 6