¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a danils
[XP] Primera xp con Rubi pendeja hermosa!!!
26-Nov-2013, 09:27
Hola colegas!!! hace un semana atras andaba con ganas de visitar a rubi ya que por este medio vi algunas xp muy buenas y buenos comentarios de esta señorita.y la verdad me encanto esa carita de nena que tiene en las fotos.
Soy de zona norte,tenia un viajesito hasta el centro,iba a hacer un tramite,despues de tanto quilombo de transito llego al centro.hago el tramite que me llevo unos 15 minutos,eran como las 12:00 y empiezo a llamar desesperado a los numeros que tenia agendados,llamaba y no atendia nadie,despues de varios intentos me atiende una señora,le pregunto si estaba rubi y me dice que no habia llegado que llame en un rato.llame como 5 veces en 10 minutos
,hasta que me atiende nuevamente esta señora,le digo soy yo,a esa altura ya me conocia la voz
jejejej.bueno me pasa la direccion y alla voy.llego al lugar toco el timbre y tardaba,el portero me dice subi
.entro al lugar ,me recibe esta señora muy amable y me hace pasar al baño a higienisarme.paso a la habitacion y Viene RUBI UNAAAA NEEENNAAAAA,me encanto
charlamos un rato y bueno a la accion.
Empezo con un pete muy bueno, seguimos con un 69 maravilloso,yo ya estaba
a full ,le digo que pare porque sino se terminaba todo ahi
.le digo veni a mi lado,y empezamos a besarnos lo cual esto me pone de la nuca , como besa rubi ,esa boca es terrible me encanto, quede loco,y el amigo ya no daba mas , asi que encachupo, y se subio un rato, ver esa cara y lo besos que me daba
me ponian loco, pero no queria que se termine tan pronto,asi que la di vuelta
para darle en 4 y se puso 2 almohadones en la pansa y le quedo el culo parado y esa conchita pelada
que chupe un buen rato(queria destacar
esa conchita carnosa y con un clitoris enorme,si enorme un manjar super limpia)asi que mi amigo pedia entrar y entramos,un rato de bomba los pibes ya querian salir,asi que saco el forro y la entro a chupar unos segundos y salieron
todos los pibes no quedo ni uno me los saco todos
una hermosura RUBI....
RUBI es muy dulce, cariñosa es onda novia.una nena hermosa.me encanto!!
Espero le sirva la xp.....
BUENO COLEGAS ESPERO SEGUIR APORTANDO!!!!
ABRAZOS!!!