Iniciado por hunterxxxx
Hola compañeros
cando fui por rubi,estaba el bolonqui de la fiesta y ví pasar una nena que me gustó,y hoy fui por ella ,ema vip.
pongo una foti
[Solo miembros ven links]
Reservo y voy rumbo a Maipú xxx,a media cuadra de corrientes.
Me abre la recepcionista,me hace pasar al baño,ya venía de casa duchado,así que solo me higienice .paso a la habitación y entra ema , en tres segundos,ya estábamos los dos sin ropa .
Tiene en general lindo cuerpo, de cara es linda,lolas hechas , linda cola , lindas piernas , joven .
tranquila,me complació a todo lo que le pedí .
Besos,muchos besos de lengua.
se baja a hacerme un pete,me pregunta cuanto voy a estar,una hora,le digo,ha ,es para saber si voy despacio , si le digo,comenzá bien despacito , ha,que hermoso pete ,se tomó todo el tiempo y lo disfruté muchísimo.
calzo pilotín y comienzo un dunga por adelante ,arriba de ella,besos constantemente ,cambiamos un poco otras posiciones y pido cola.
otra foti
[Solo miembros ven links]
gel y va por atrás,cuesta entrar , hasta que va despacito, se acuesta totalmente, se la mando hasta los huevos y se queja un poco , pero le voy dando besitos en la boca para animarla ,y le sigo dando,con golpes hasta el fondo.
como se queja!! angelito ,es muy estrechita.
Decido terminar la faena , la saco,nos ponemos acostados los dos,ella se baja y comienza otro pete, hasta que le doy toda la lechocha en la boca .... y así me quedo un rato hasta que casi me quedo dormido con huntercito dentro de su boca.
yyy,fué a dejar el jarabe tulú en la toalla , otro desperdiciado.
reacciono,saco fotos, no me las pidan por mp,solo por acá.
Gracias por leerme
Saludos a todos
Hunter
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:CENTRO , MAIPÚ AL xxx, A MEDIA CUADRA DE CORRIENTES
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:9
Cola:8