¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a yrdx
[XP] XP Barbye BG....linda mina!
27-Sep-2013, 15:12
Gente linda!! como andan? aca paso nuevamente luego de unos meses de ausencia! no estuve comentando mucho por el hecho de que ando con poco tiempo debido a mi laburo y la facu!
pero bueno aca estoy para contarles mi XP con esta señorita. Esta Xp es del lunes llame al mediodia y coordine para las 17 hs justo pq dsp de ahi me iba y enfilaba para la facu.
Depto en la calle Malabia al xxxx. toco timbre subo cuando abre la puerta me encuentro con una linda niña rubia pequeña la cual posee un terrible culo! Sres los orteros compulsivos se la recomiendo sin dudas!
Pasamos a la habitacion y me ofrece una toallita para pasar al baño. asi que me dirigi a realizarme la higiene correspondiente previo al encuentro que ibamos a tener. cuando vuelvo
ella me estaba esperando practicamente en bolas solo tenia una tanga que enmarcaba ese tremendo culo asi que inmediatamente ante ese panorama que veian mis ojos me desvesti y comenzamos con unos lindos besos y mucho franeleo para luego seguir con un muy buen pete sin. sinceramente me encanto el pete de esta niña mucha saliva y sin usar las manos lo cual para mi es importante pq sino parece que te quieren hacer ir en seco para terminar rapido con todo.
Luego del pete encapucho a mi amigo y comenzamos la accion con ella en 4 y asi se termino acabando el primer round.
Charla intergarching en la cual me cuenta un poco de su vida y yo algo de la mia. luego paso al baño a higienizarme para arrancar el 2do y ultimo round de la tarde el cual comenzo nuevamente con muchos besos y franeleo de parte de ambos para luego seguir con un pete sin y terminar con ella cabalgandome por algunos minutos hasta hacerme acabar.
Ducha refrescante y luego a la puta calle para ir a la facu.
Bueno gente espero no haberlos aburrido.
Saludos para todos!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Palermo
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:8