¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a INVISIBLE
[XP] nikky Bg - una bombita a punto de estallar
16-Aug-2013, 09:06
[Solo miembros ven links]
Hace mucho frio y el bichito del amor se despierta.Nikky esta tan linda en las fotos.....en una parece una estrella de hollywood.
Por lo tanto reserve con ella y subi a su encuentro llegado el momento.El departamento que comparte con Scarlet esta medio oscuro pero sirve para a lo que vamos.El edificio es bien tranquilo , portero simpatico que encima te guia para que no te equivoques.podes subir por la escalera nomas , queda cerca.
se nota que es una chica con un gran espiritu , comunica una gran alegria y confianza con su sonrisa....a eso se le llama...encanto.
chiquita , de pelo ondulado , bonita , me gusto el detalle de como estaba vestida.Sin insinuar , camisa y jean...y asi se vino a la cama.
a los besos en la camita , vestida , acariciar esa cola...es muy alentador.me empezo a pasar lo mismo que a werfike...de la emocion se me escapaba el tiempo.
y es que es un verdadero placer besar y a cariciar a esta bombita...transmite una sensacion de satisfaccion que yo en particular la disfrute mucho, y fue una de mis visitas mas satisfactorias de los ultimos tiempos.y lo pienso y no se porque...es un conjunto de factores.
nikky lo reune y los maneja para dar placer.
Tiene el don.
tiene...como dice el Bambino Veira...."fuego sagrado"
Le pone amor al pete , ajusta los labios...tira..la besa.Es chiquita ..es cierto, pero se la trata de mandar hasta donde puede.Es un pete simple pero con la belleza de lo simple....se siente la buena predisposicion .
garcha de todas las maneras , conoce bien el tema y sabe acomodarse para ajustar las distancias. Asi sale todo mas facil , sin complicaciones y da la sensacion de que tenes piel con la nena.
solo me pidio que sea cuidadoso para entrarle por la colita.Y empezamos muy despacito hasta que se acomodo bien.
Es increible que una niña tan chiquita se dilate ante mis ojos de esa manera...y es estoy acostumbrado a las quejas en ese sentido.
ella no solo no se quejo..sino que hasta parecia disfrutarlo.
En un momento pense que no llegaba.Es que la colita de Nikky aprieta mucho y perdi el control de cuando podria acabar.Se hacia eterno...temi tener que suspender la orteda porque ya era demasiado fuerte y rapido...y la lechita no llegaba.
Quiero destacar que jamas me apuro.
voy a compartir un secreto...tuve una de las experiencias orgasmicas mas intensas que haya conocido.Cuanto mas fuertye le daba...mas crecia.y era duradera y profunda.me temblaba la voz y las piernas.
No se porque sucedio con ella ...pero paso.
Su anillito se seguia moviendo por dentro a medida que se desinflaba la cabecita.
No quiero seguir acordandome porque agarro el telefono y la llamo de nuevo.
y voy a fundirme .
Tengo muchos proyectos gateriles y no hay guita pa todos al mismo tiempo.
despues sali a la calle y recibi el frio del invierno con todo. El calorcito de nikky quedara por mucho tiempo mas.
HEY NIKITA IS IT COLD
IN YOUR LITTLE CORNER OF THE WORLD
YOU COULD ROLL AROUND THE GLOBE
AND NEVER FIND A WARMER SOUL TO KNOW
OYE NIKITA HACE FRIO
EN TU ESQUINA PEQUEñA DEL MUNDO
TU PODRíAS RECORRER ALREDEDOR DEL GLOBO
Y NUNCA ENCUENTRARAS UNA ALMA MáS CALUROSA
fotos del encuentro las dejo por mail exclusivamente...por ahora.
carita: 9
Colita: 9
tetis: chiquitas , lindas 8
completa: a full , cola y oral hasta el fin.
gift: $ xxx completa
depto. oscuro...pero completo...pieza comoda