¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Mentegato
[XP] Tardecita con Huma
11-May-2018, 01:34
Buenas banda gatera!
Esta experiencia es de este miércoles 9, hace unas semanas venía hablando con Huma que me enteré que había vuelto y cerca de casa por Villa Crespo. En ese entonces no pudimos concretar. Pero el día llego, le mando un mensaje y quedamos para las 18:30 aunque terminó siendo 18:45 y le venía diciendo que quería su cola. Llego al lugar, edificio moderno ya lo conocía ya que es el mismo donde está Bianca. Toco timbre y me abre desde arriba la entrada del edificio es al aire libre y en unos metros hay una puerta que da a los ascensores. Subo, toco timbre y me recibe ella, bonita morocha muy simpática. Ella es delgada con muy linda cola, me pregunta si quiero pasar al baño y le digo que si aunque ya venía bañado listo para la ocasión. Vamos a la cama comenzamos con unos besos, no son profundos pero muy bien igual ya el amigo se me puso al palo, me hace un petesin muy bien hasta que me pregunta de empezar y yo le digo directo quiero tu cola y así fue, se puso en 4 los dos en la cama y le apoye la cabeza y adentro de esa cola casi nada de resistencia como come ese culo le di como 5 minutos sin parar y me bajo de la cama y le doy de parado por la cola ella seguía en 4 la verdad muy bien se la re banco y eso que le di duro al rato me dice que que le acabe en la boca y así fue. Se la saco de la cola me saca el forro y me la empieza a chupar y con ayuda yo pajeandome le acabo en la boca y se va a escupir al baño y después paso yo. Le abono la media hora me acompaña hasta la puerta y nos despedimos con un beso y ella le avisa al guardia abajo que me abra cuando baje. La verdad la pase bien fue un buen polvo además queda cerca de casa. Esta vez no hay material estimados. Pero para la
próxima les prometo que les traigo algo. Saludos a toda la banda gatera.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Crespo - gurruchaga al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8