¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kwizatshaderak
[XP] Bianca
10-Dec-2017, 15:15
Buenas tardes a tod@s.
Estaesmi tercer xp.Esta vez fue con Bianca. Me enamoré. Es perfecta.
Vayamos por partes;
El sábado, después de la guardia arreglo por whatsapp, voy al edificio, toco timbre y entro.
Arriba me abre Bianca en ropainterior azul. Ella es hermosa, chiquita, bien proporcionada y tiene una onda terrible.
Me ducho (venía duchado del trabajo, pero hacía mucho calor) cuando vuelvo a la habitación ella ya estaba desnuda.
Nosacostamos, transamos un rato, arranca un petardo que casi la quedo ahí; bajo (soy muy conchero) y podría haberme quedado a vivir ah, pero empezó a decirme que quería que la coja. Forrete, ella arriba, cual terremoto, y se fue el primero.
Voy al baño, me ofrece algo para tomar, charlamos de la vida, de sus tattoos, de los míos, empiezo a chuparle las tetitas, y noto un líquido dulzón. Me volví loco! Me prendí ahí cual recién nacido!!!
al ratito arrancó con otro pete furioso, otro forrete y adeeentroooo!. Después duchita, y al calor de la calle. Estuve aproximadamente 1 hora y cuarto gloriosa.
En contra: La habitación es muy chica y una parte importante del tiempo escuché a la chica dela habitación de al lado con un colega.
A favor: Bianca. tiene unos rasgos que me parecieron hermosos, un cuerpazo, mucha actitud, se encarga de que la pases de puta madre. en definitiva, una diosa.
Gracias por leer, saludetes mil y sean felices neverponies!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - marcelot.de alvear al xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10
Cuerpo: 10