Iniciado por antojes
Estimados colegas y amigos, conocí a Ema en una de las fiestitas realizadas en el depto de la calle Bouchard, pero ese día no tuve la ocasión de disfrutar de sus cualidades sexuales, sólo hablé un rato con ella antes de irme, cuando ya terminaba el evento y la verdad que me gustó mucho, así que me propuse hacerle una visita en cualquier momento.
La oportunidad llegó el viernes, día en el que tenía que realizar unos trámites en Capital y aproveché para hacer una reserva.
A la hora pactada me dirigí al depto de la calle Maipú entre Corrientes y Sarmiento, encontrándome con unas grandes puertas de vidrio que daban a una amplia galería. Me habían pasado la dirección con un número de ascensor que al entrar no lo ubicaba, así que le pregunté al portero que me indicó el camino.
Me atendió una chica que oficiaba de recepcionista, le dije que tenía una reserva con Ema, me hizo pasar inmedia
tamente llevándome a una habitación que está al lado del baño diciéndome que enseguida venía.
Efectivamente, en un par de minutos se hizo presente Ema vestida con una diminuta pollerita de jean y una remera que le quedaban una pinturita.
Me saludó con besitos y tomándome con las manos por atrás de la cabeza. Corta charla, recordamos de donde nos conocíamos, paso por el baño para la previa higiene correspondiente y comenzamos con la acción.
Primero fueron besos y franela parados al borde de la cama. Que bien besa esta chica! , con mucha actividad lingual y mucha actitud. Volaron las pilchas, seguimos con los mimos, se sentó en el borde de la cama y se apoderó de mi amigo haciéndome un excelente pete recorriéndolo con la punta de la lengua.
Seguimos en la cama, donde el pete adquirió su máxima expresión. No dejó nada sin transitar, cabeza, tronco, base, huevos, zona inguinal y perineal fueron abordados con sus labios y su lengua con una dedicación digna del mejor elogio, hasta que llegaron los black kiss, que me dejaron temblando, impresionante.
Luego el garching, primero ella arriba, después misionero y no me podía perder su apetecible cola así que lubricamos, ella se puso en cuatro al borde de la cama y yo parado atrás penetré su anillo suavemente a pedido de ella, para seguir con un acompasado ir y venir, ya tirados en la cama que me pusieron a punto de caramelo.
Dado lo que había disfrutado con su pete, preferí que la culminación fuera con uno hasta el final, que me dejó tan relajado, que en el colectivo que me llevó de vuelta a mi ciudad me pegué tal apoliyo que el chofer tuvo que despertarme cuando llegamos.
Para concluir quiero decir que Ema es una morocha muy atractiva, con una linda cola, lolas compradas muy bien hechas y con muy buena actitud. Un verdadero bombonazo que hace sentir de primera a quien está con ella y que me hizo pensar en una pronta reincidencia.
Me permitió sacarle algunas fotos, que pasaré a los interesados que me las pidan por acá. Por favor no me enquilomben con los mp.
Un cordial saludo para todos.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link: [Solo miembros ven links]
|