¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gtx
[XP] la No ext. con Cintia, GRACIAS LUDMILA
27-Mar-2017, 15:03
Buenas, esta xp la estaba por poner en MALAS, pero se sobrellevo el asunto.... le tiro un msj a Cintia (
[Solo miembros ven links] ) si estaba disponible y me dice que si, que pase en 5, a los 5 minutos la llamo que ya estaba en la puerta, y me tira el piso.... subo, meta esperar en el pasillo y nada.... de repente me abre la puerta una hermosa pendeja y me hace pasar, me PIDE DISCULPAS y me dice que cintia justo se había ocupado
, si podía pasar en una hora...... en dos segundos pensé irme a la mierda porque siempre que te quedas la pasas mal, o no es grato..... la pibita era muy linda y me dice "si no te molesta y te agrado yo estoy libre"
la voz ya me mataba y era como muy "no soy del palo" jajajjajaj
Bueno dale me quedo con vos..... paso al baño, higiene de rigor...vuelvo y ella estaba esperándome en la camada semi desnuda..... HERMOSAAAAAAAAA una NENA CASI PERFECTA, chatita, una colita bien parada, lindas tetas
estaba contento por la elección de quedarme...
le doy unos besos pero me da solo piquitos (o besos muy tranquis) medio que no me gusto, quizas mi barba molestaba y se que jode...... y mas par una pibita jajaj..... la di vuelta y la fuui apoyando por todos lados, mientras con un dedo la tocaba..... la di vuelta y me la sigue chupando MUUUY BIEN, LA RE ONDA, PERO TENES QUE IR DICIENDO QUE TE GUSTA....la fui levando hasta casi largar todo... pero le pregunte si podia acabar en la boca y me dice "estoy algo mal de la panza, la
próxima, dale?" y bueno, puso forro y se fueron los pibes...
hasta ese momento tenia ganas de rajar, pero veía que la minita tenia un no se que..... en el intergarching, le suena el celu
ATIENDE COMO SI NADA, blablalbalabla se escuchaba la voz de un pibe que queria pasar en ese momento a toda costa, hasta que le dice "ahora estoy con un cliente, llama al otro N* a ver si te atiende mi compañera" mi cara
"no era que la otra estaba ocupada" corto..... y se puso con el wsp LA QUERÍA MATAR jjajaja pero me contuve, le tire "te dejo boludear con el celu hasta que me recupere"..... tiro un "perdón perdón ya lo dejo, pero viste como son los clientes.........."
charla de rigor, buena onda.... noto como un cambio en su voz y rostro, en una cucharita divina arrancamos los besos, mientras con la pierna me frotaba y me calentaba a mas no poder..... le pido que me la chupe y me tira "aaaa yo estaba super comoda" yo tambien con esas tetas apoyando sobre mi pecho ppero mas quería esaa boca chupandome la pija.....
..... en ese momento me tira un "ella tmb es infiel" en referencia a mi pene
..... me tildo y se bajo MAL jajajaj
me dice "aaaaaaaaaa loquita tu amiga mira como se puso" yo no sabia si morirme, matarla o rajarme.... pero se puso arriba de mi pecho y la empeso a chupar.... y meta chupar..... yo relojeaba el reloj..... se pone entre mis piernas y la seguia chupando pero no habia caso....
....
"es de serte infiel ella y dejarte asi" yo lloraba de risa y bronca, tenia ganas de culearla a full, pero me estaba jugando una mala..... la siguio chupando hasta que le pido que pare..... voy yo arriba, y la comienzo apoyar de apoco, con ritmo suave entre mi pene y su conchita..... suave suave hasta que el amigo responde..... mando saliva en los dedos y asi como estaba la abro mas de piernas y la bombeo..... ella mientras tocaba su clitoris y yo mas la abria
:angry fire: hermosa imagen, asi unos minutos hasta que se va el segundo... justo suena el celu (alarma de la hora) charlita, me limpio, me cambio y me voy....
me quede con muuuuchas ganas de entrar por colectora, y la proxima voy afeitado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
p.d. se nota mucho que le pone TODA LA ONDA, una mina con mas exp, se saca de toque si intenta intenta y no va, Ludmila se quedo en todo momento para sacarme ese segundo polvo y JAMAS MIRO EL RELOJ.. una GRAN JUGADORA.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 8
Cuerpo: 10