¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] Emavip bg, una xp nocturna! (Fotos)
05-Jan-2014, 19:32
Hola muchachos como están? ?? Bueno esta xp es del viernes pasado. Estaba muy tranquilo en mi casa después de un dia laboral extremo como los de los últimos tiempos.* Estaba descansando y me agarraron ganas de ir por alguna señorita.*
Sabia q era complicado por el tema horario y porque además de eso no tenia linea en el celular ( me la habian cortado* por suerte ya me la volvieron a reconectar)
Casi de casualidad veo q emavip iba q estar trabajando de noche asi q no lo dude y lq reserve para las 23:00 horario anormal para mi. De paso me dije es hora de romper un mito "GG no puede coger de noche" ( dicho por mi amigo centurionblack y una mariposa en el último after. Sinceramente esa frase me quedo grabada
)
Salgo de mi humilde casa. Agarro el GGmovil y me dirijo al microcentro. (Cabe aclarar q he ido de noche al microcentro de noche por alguna señorita pero esto era totalmente diferente)
Dejo el auto un par de cuadras del depto de tucuman.* Y aca empiezo a ver porque no me gusta el microcentro de noche.* Es un lugar muy oscuro y deja ver las miserias de las personas.* Deja entrever una sensación de soledad y de inseguridad q es muy difícil de explayar en palabras.
En fin llegó al depto. Toco el timbre y me bajan abrir. A los 5 minutos.
El lugar es bastante grande tienen varios baños, pero en el q yo entre no tiene ducha. Por suerte y por mi costumbre siempre voy bañado y en condiciones higiénicas adecuadas. Tampoco habia jabon líquido o por lo menos yo no lo vi.
Me dieron una toalla q no la quise ni usar.
El lugar en sí me hizo acordar a un pv q yo iba en villq luro.* Donde me cobraban chirolas pero el lugar estaba dentro de todo bien
En la habitación.* La cama es muy incomoda. Hay un espejo al frente de la cama y un ventilador de pie q da a momentos refresco. Y al lado del velador esta el tachito donde se dejan "los papeles".
Me cobra la recepcionista xxxp por un servicio convencional o xxx por un servicio completo.* Como no soy fanático elegi el primero.
Espero unos segundos y aparece ema!!
Ella es...
Para los q no la conocen una morocha bastante linda de cara. Unas lindas tetas hechas y una cola muy linda. Ademas es super simpática
Empezamos parados con un par de besos tímidos.* No busque mucho mas de eso. Asi q no se si dara mas.
Nos acostamos en la cama y empezó un pt muuuuuuy bueno
Ya me lo había dicho lenjur.* Y realmente lo es. Mucha gp. Mucha lengua.* Recorrida por los gemelos.*
Casi sin darme cuenta ya estaba por acabar! ! Asi q le pido encapuchar
Se sube arriba a cabalgar.* Aprovecho para chuparle un poco lqs tetotas. Un rato asi y acabo. .
Charla intergarching*
Es muy buena onda para conversar y sabe de varios temas. Casi q la conversación se prolonga mucho.* Me trajo algo para tomar
Y ella me propuso un segundo.* Nuevamente pt y... tocan la puerta
Ema no se inmuto pero me pregunto si iba a poder acabar uno rápido.*
Le contesto " probablemente"
Me hizo un nuevo pt fantástico ( atención rompenueces! !)
Y no habia caso no podía acabar. Me desconcentro el tema del golpeteo en la puerta
Asi q me hice una pajota y le deje todo en la boca
Resumiendo
Ema es una mina bastante linda con una muy buena predisposición y un muy buen servicio.* Por ahi no fue laaaaaaa xp.* Pero sinceramente aunque no lo crean me senti fuera de tiempo sumado a todo esto q no ne gusta caminar por la zona de noche y que habia dejado el auto en la calle y tenia mucho miedo q me lo lleve la grua* por suerte cuando fui a buscarlo seguia ahi
Para terminar saque un par de fotos q serán enviadas a todos q comenten la xp. NO MP. DIRECTAMENTE LOS BORRO
Tablita
Arancel xxx convencional
Cara 8
Onda 9
Servicio 9
Bucal hasta el final
Completa creo q si
Tetas 8
Cola 8
Besos piquitos* por ahi da mas no búsque. ( no le doy besos a todas!)
Reincidencia si me faltaron cosas para hacer
Abrazo psicológico!!!!!