Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Lo felicito GG por su xp con la señorita Ema Vip buen aporte analizando los pros y contras. Parece que aceptó el desafio del colega centurionblack, el mañanero transgredió su rutina habitual jajaja.
Abrazo psicológico.
[Solo miembros ven links]
*Si hay fotos de la señorita Ema Vip BG serán bienvenidas
Mejor frase:
Casi de casualidad veo q emavip iba q estar trabajando de noche asi q no lo dude y lq reserve para las 23:00 horario anormal para mi. De paso me dije es hora de romper un mito "GG no puede coger de noche"
Lo felicito GG por su xp con la señorita Ema Vip buen aporte analizando los pros y contras. Parece que aceptó el desafio del colega centurionblack, el mañanero transgredió su rutina habitual jajaja.
Abrazo psicológico.
[Solo miembros ven links]
*Si hay fotos de la señorita Ema Vip BG serán bienvenidas
Mejor frase:
Casi de casualidad veo q emavip iba q estar trabajando de noche asi q no lo dude y lq reserve para las 23:00 horario anormal para mi. De paso me dije es hora de romper un mito "GG no puede coger de noche"
Cita:
Iniciado por Arnold Rothstein
Gracias por las fotos GG de la morocha Ema Vip
No me gustan q me den retos! Jaja
Me alegra q te gustaran las fotos
Abrazo psicológico! !
Pd algún día voy a contar la historia de los abrazos psicológicos
El tema "Emavip bg, una xp nocturna! (Fotos) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro