¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elaquer
[XP] Embobado con la belleza de Ahitana
02-Apr-2013, 23:52
Esta niña despertó mi atención con sus fotos de la publicación y luego por las buenas XPs , asi que me decidí a visitarla hace un par de semanas atras.
Arreglé por MP de un dia para el otro al mediodía y a la hora señalada alli estuve tocando el timbre.
Baja ella a abrirme, y ya de movida me encantó... Una carita divina, un cuerpito estilizado de aprox 1.68 (mas tacos) y aunque estaba bastante sencilla con un shortcito medio suelto, se apreciaba su belleza.
Subimos al depto, me hace pasar a la habitacion de la Luna, ahi nomas la abrazo por la cintura y le doy un beso en la boca al que no opuso resistencia y respondió muy bien. Le entrego el regalito , Me invita a pasar a pasar al baño, y a los dos minutos ya estuve de vuelta.
Ahitana se había ido, pero al escuchar la puerta aparece rápidamente.. y arrancamos la faena.
Como siempre, me gusta arrancar de parado, la empecé a besar y a sacarle las prenditas de a poco, también los zapatitos para estar mas cómodos.
La nena besa muy bien, con ganas .. en un momento me toma de los cachetes con una de las manos y mete lengua a morir..con esta accion me enamoró..
Todo esto acompañado por caricias sobre su cuerpo, recorriendo su hermosa piel, besando también sus lindos pechos,armoniosos con su cuerpo y sacandome las pilchas al mismo tiempo.
Nos tiramos en la cama, quedo acostado.. y ella se dispone a atender a mi amiguito de abajo que estaba al re palo ya.
Luego de un par de minutos, le pido 69... una chuchi divina y rica..que degusté por un rato.. y casi que me iba al toque..
Pero pedí que encapuchara y se suba... Buena cabalgata de la nena, se puso en cuclillas , ayudada por mis manos, luego cambiamos, se pone ella en 4.. mientras yo admiro esa linda colita... le doy por un rato así.. hasta que no di mas y se me escapó
Limpieza rapida, me quedo abrazandola y besandola, y nos ponemos a charlar brevemente..
Luego paso al baño, y cuando vengo, me acuesto a su lado y me pongo a besarla nuevamente y acariciar su colita y espalda.
El amigo.. ya empieza a responder... me pongo de rodillas frente a ella, levanto sus lindas piernas y las acaricio y beso...y bajo a paletear brevemente. Cambiamos de posicion, lindo PT nuevamente... pilotin... y misionero hasta que se van los pibes.
Higiene.. besitos.. vestimenta de ambos y cuando voy saliendo.. me presenta a Nahy y Silvy.
Me acompaña hasta la puerta de abajo, aproveché el ascensor para robarle otro beso...
y me despido, saliendo contento de oreja a oreja por la calle sarmiento
Quedé totalmente embobado... por varios dias no la pude olvidar... que lindo cuando pasa eso no?
La nena fue un amor conmigo, muy dulce y suavecita...me quede con muchas ganas de reincidir..
Este año vengo hecho un tigre...ya contaré mas..
Saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Tribunales
Completa:SI (no hice uso)
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas: 8
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:9
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop: 5% (es re linda en persona)
Relojea?: No
Servicio: 9
Reincidencia: Sii.. pero hay tantas en la lista
Besos: SIII
Calificacion General: 9.5