¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a josee
[XP] Emi bg
13-Jun-2017, 16:37
Buenas tardes colega, les dejo info de un piletazo en Villa Crespo, la conocí el jueves 8 y ayer lunes 12 de junio, reincidi porque me gusto bastante la señorita y necesitaba comerla otra vez.
Ella es Emi en BG, misionera de 21 años, cabello rubio por arriba y por debajo oscuro, alta, piel suave, blanca, tatoo arriba del ombligo y un gatito en la pierna, pechos chicos de pendeja pero con el pezones grandes (como en la foto) y una cola carnosa... físicamente me encanta. La fotos de la publicación se quedan cortas, esto es subjetivo.
Comenzó hace poco y es onda light, le falta iniciativa hay que llevarla, verla lamer la chota es una hermosura pero no la chupa mucho digamos poco y nada... no es fanática del pt. Pero reconozco que la elegi dos veces para tenerla asi.
Ella esta con Tati una amiga, en un monoambiente por Aguirre y Estado de Israel, la habitación es luminosa lo cual me encanta, con split para estos días fríos es ideal, no es un dpto. oscuro de esos que no sabes donde la pones. Lo unico malo es que la habitacion tiene un aire y luz que conecta con el ambiente de la cocina... raro igual carece de importancia en la xp.
Ellas se cuidan bastante con los vecinos, cuando garchas suben la música.
La primera vez que la vi me encanto
, el primer polvo nacio de garcharla de dorapa frente al espejo, se deja comer y meter dedos sin problemas. Ese día solo fui por 1/2 hora y sali con ganas de volver.
Ayer lunes fui al mediodia a verla nuevamente, necesitaba mas de ella y la experiencia fue similar me sigue encantando pero bueh hay que llevarla, el primer polvo fue luego de lamerla un rato largo 0 olores una delicia, pocas veces lo hago, pero con ella me anime; luego le acerque la pija a la boca para que la coma y comenzo a lamerla onda light.. nada de metersela hasta el fondo olvidense! jajaja asi que calze pilotin y adentroooo mi alma, le di en misionero y luego de costadito a fondo.
El segundo polvo fue luego de pasarme la lenguita por la punta de la pija un largo rato, acto seguido me hice una paja y se la tire en las tetas porque me quedaban solo 5 minutos y no quería irme con la leche encima (en la boca me dijo que no), llegue 13.05 al dpto y a las 14 me retire cuando bajamos me cruce con el flaco que llegaba.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Crespo
Es Completa: no
Bucal: light
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 9