¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a digiocar
[XP] Emi BG - Estefy DS - opcion en belgrano
12-May-2017, 21:57
Me fallo una fija hoy y di un piletazo en una alternativa cercana que me habian impresionado las fotos.
Pros... departamento tranqui y en buen estado, la niña es linda, unos 24/25 años, delgada, alta ( 1.70), lindisimas piernas ( mi debilidad ), lindas gomas naturares, buen culo, panza chata y pezones paraditos y duros.
Cons... solo piquitos, pete con ( segun ella puede ser sin pero no entendi las condiciones ), le ataque los pezones y me dijo que le dolia si los mordian ?! ( solo me prendi con los labios )
Accion: Franela, piquitos, buen pete ( con ), se subio a cabalgar (muy bien ), de costado, misionero, perrito, se prende pero hasta ahi..... la hice re larga, estaba ya a mil y todo al latex.
Charla interganching, bien. Le pregunte por el asterisco y me dijo ok y que el regalito era xxxx. Lo deje para la proxima.
Accion bis: otra vez pete ( con ), cabalgata corta, boca abajo, perrito, y misionero hasta explotar... la hice mas corta.
Conclusiones
Soy veterano y me saco 2 polvos en 45 minutos. De acuerdo a mi analisis posterior las razones podrian ser: es el tipo de mujer que me gusta y me parecio muy linda mujer, yo estaba caliente, era la primera vez que me la cogia.
Buena opcion convencional en belgrano, relacion costo beneficio razonable por no tener que pagar telo.
Reincidire para probar * y estara en mi lista de emergencias posteriormente
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Belgrano - cabildo y cespedes
Bucal: Desconozco
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8