EMILI bg - TETOTAS y GARCHADA de LUJO !!! (HAY FOTOS)
221 respuestas
39153 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Maverick colega.... Felicitaciones!!!!!! La semana pasada llame y no pude concretar con la pende tetona. Cuando pueda pase las fotos. Voy a estar esperando las naturales.
Gracias por su aporte
Que bueno que la tetona se prendiera con los besos de una, je, je. Por lo que nos contás tiene una actitud muy, muy buena. Lástima que no haya cama, pero no me des bola, viste como somos los malos cogedores, ¿no?, ja, ja. Que las minas vayan y vengas en tarlipes, está bueno, je, je.
Me alegra que la pasaras bien. Felicitaciones por el momento vivido y gracias por compartirlo. Porfa, si es posible pasame las fotografías, ¿muchas gracias!
Puffffffffff, terrible yegua. Claramente se nota que disfrutaste y mucho. La tengo entre ceja y ceja pero no me animaba a llamarla porque no habían experiencias. Gracias colega! Y se te agradecería el material de las fotitos. Abrazo gaterooo!
El tema "EMILI bg - TETOTAS y GARCHADA de LUJO !!! (HAY FOTOS) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro